Torneo Clausura - Fecha 5: Estudiantes vs. River

Exacto, cuando vayamos a Velez porque vienen bien, a Lanus porque estan muy armados y son los campeones, a Independiente porque es un grande, a Boca porque es boca, a Santa Fe porque pelean el descenso y era dificil :roll: :roll
[/QUOTE]

Arsenal porque ganaron la Sudamericana, Rosario porque tiene una barra re grosa (?), Gimnasia de Jujuy porque tienen la camiseta celeste, etc…

Coincido con el Cholo, en River las excusas de ese tipo no existen, no deberian ni ponerse, es RIVER.

Exacto, cuando vayamos a Velez porque vienen bien, a Lanus porque estan muy armados y son los campeones, a Independiente porque es un grande, a Boca porque es boca, a Santa Fe porque pelean el descenso y era dificil :roll: :roll
[/QUOTE]

Arsenal porque ganaron la Sudamericana, Rosario porque tiene una barra re grosa (?), Gimnasia de Jujuy porque tienen la camiseta celeste, etc…Coincido con el Cholo, en River las excusas de ese tipo no existen, no deberian ni ponerse, es RIVER
[/QUOTE]

jajajaja… me hiciste cagar de risa Nachito… :lol:

Pero lamentablemente muchos de estos once muchachos que entran hoy a la cancha con la camiseta de la banda, no tienen la jerarquía de aquellos que forjaron nuestra gran estirpe futbolera… es la realidad pese de la manera que nos pese… y es pura y exlcusiva culpa de nuestra bendita CD…

Bueno…siguen pensando que somos el River del 97. Viven en una nube de pedo

River dejó de ser River hace rato y quien no lo entienda se va a hacer trampa al solitario y lo peor es que de esa manera va a querer engañar al resto. Decir “esto es River” es un delirio de quien todavía se cree que estamos en los 90 con equipo galáctico y un contexto absolutamente diferente del que se vive hoy.

River dejó de ser el millonario al que le sobraba la guita y salía con las minas mas lindas. Hoy River tiene que juntar centavito por centavito y no hablo de cuestiones económicas únicamente. River tiene que recuperar su dignidad. A River hasta hace no mucho se le reía en la jeta cualquier pelagato al que visitaba y en nuestra casa los invitados nos jodían a mas no poder. Hoy los que nos visitan no se van con menos de dos pepas y cuando River va de visita empieza a dejar en claro que vas a tener que jugar muy bien para ganarle.

Analizar a River fuera de este contexto es hacerse trampa al solitario. Si River viniera de ser Campeón de la Libertadores y ahora llegado Simeone juga de la manera que lo está haciendo sería el primero en la fila para criticarlo. Pero yo no como vidrio y se de donde venimos. Venimos de 4 a 0 con Olimpo y goleadas varias. Entonces no tengo menos que rescatar que de aquello a esto hay un paso adelante sin dejar de reconocer que hay muchísimo pero MUCHISIMO que mejorar, porque sino yo también me estaría haciendo trampa al solitario.

Por eso hay que bajar un cambio y bajarse de la nube. River ya no es River. River es lo que puede y lo dejan. Y si en ese contexto luego de jugar con Estudiantes y Newells afuera y con San Lorenzo en casa, River está a uno de la punta no tengo menos que abrir el crédito a quien esté a cargo de esta empresa.

Recien en FDP mostraron a Veron puteando a Tuzzio, puede ser?

Que paso? :?

Fue a Gerlo…

sin embargo river sigue sin ganar de visitante… lo que se le reprocha a lso juagdores es la actitud, hoy nos pasaron por arriba tuvimos una sola llegada y nos salvo carrizo, con newells tambien… porque river juega diferente de local q de visitante…

por eso el “puede ser?”, estaba sin anteojos y no distingo ni a un elefante a 2 metros.

MUCHACHOS JUGAMOS COnTRA EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGEnTInA , tampoco seamos ta dramáticos .

El River de hoy me hizo acordar al River de la era Passarella :?

Con la diferencia que el de Passarella se comía 3 :twisted: :twisted: :twisted:

Al final van a terminar aceptando lo que he dicho desde el primer día en que asumió SIMEONE… ES UN DT PARA EQUIPOS CHICOS… COMO VAMOS A IR A JUGAR CONTRA ESTUDIANTES A LA DEFENSIVA? ESTE PELOTUDO ESTÁ DESVIRTUANDO NUESTRA HISTORIA, NUESTRA IDENTIDAD… SI VAMOS A LA BOCA A DEFENDERNOS RIQUELME NOS VA A CAGAR A PELOTAZOS… POR DIOS QUE ESTE METROSEXUAL SE VAYA PRONTO ANTES DE QUE PASEMOS EL PAPELON DEL SIGLO

Si Simeone es culpable de que perdimos nuestra historia y nuestra dignidad jajaja
Por Dios! :roll: :roll: :roll: :roll:

A los moderadores pregunto : Se podrá hacer control de alcoholemia en el foro? :twisted: :twisted: :twisted:

Te tira mas la del pincha no ? Casi todos tus mensajes son halagando a Estudiantes ja ja .

Recien llegue de la cancha , el st bastante mal , Abreu se perdio bastantes goles tambien y Cabral que muerto que es por favor .

Te tira mas la del pincha no? Casi todos tus mensajes son halagando a Estudiantes ja ja
[/QUOTE]

Vengo pensando lo mismo que vos.

Hoy Estudiantes fue más que river, pero apenas un poco. En el primer tiempo y en los últimos 15 del segundo sobre todo, porque ganó más el medio. Después lo único que hizo fue llenar el area de centros y aprovechar todas las faltas cerca de river en el Area. La más clara fue de River (la que se erró Abreu abajo del arco y el arquero casi vencido), más todavia que la de luguercio en el primer tiempo. El empate me pareció justo, en un momento estaba para cualquiera, y creo que por eso empieza a valorarse el punto.
A pesar de eso, River muy flojo. El tema de la condición de visitante me preocupa, hay que empezar a sumar confianza en ese aspecto. Sobre todo el miercoles por la copa. Entre ese partido y Mexico hay que sumar al menos un punto (y eso descontando que ganemos todos aquí). Además, para formar un grupo como dice el cholo, esa causa puede sumar.

Coincido. Horrible. Y me empiezan a preocupar los malos cambios del Cholo. Hoy, por Buonanotte no podía salir el chileno!!! el único tipo que te puede cambiar el partido… rengo lo pongo al chileno. Antes que él tienen que salir varios, empezando por Abreu y siguiendo por Ortega.

Saludos.

Coincido. Horrible. Y me empiezan a preocupar los malos cambios del Cholo. Hoy, por Buonanotte no podía salir el chileno!!! el único tipo que te puede cambiar el partido… rengo lo pongo al chileno. Antes que él tienen que salir varios, empezando por Abreu y siguiendo por Ortega.

Saludos.

estuve en la plata

River no jugo a nada.

llegamos 1 vez, la que se morfo abreu, despues nunca mas llegamos ni generamos peligro alguno.

Abreu sinceramente, el tipo es goleador o es un cabeceador hacia atras?

Y Carrizo ahciendo tiempo desde el primer minuto del partido hasta el final,…

“Sos cagon River sos cagon” nos cantaban… tuvieron razon.

Cholo, estas totalmente perdido en cuanto al esquema.

Te tira mas la del pincha no ? Casi todos tus mensajes son halagando a Estudiantes ja ja .

Recien llegue de la cancha , el st bastante mal , Abreu se perdio bastantes goles tambien y Cabral que muerto que es por favor
[/QUOTE]

vivo e La Plata hace varios años, mi flia. es pincha salvo mi tío.

en el año 2006 fuí a ver varios partidos de Estudiates incluído el 7a0 y reconozco que me cae muy simpático y para mí es el mejor equipo desde el 2006 para acá.

Pero de ahí a decir q me tira más la camiseta de Estudiates … no no y no .

Amo a River Plate y no lo cambio por nada, ya volveremos a ser el gigante moumental que todos queremos.

A mi lo que me quedo claro de este partido es que Abreu es otro medio pelo mas de los tantos que han circulado por River en estos ultimos años.