Mas allá que no se jugó bien un punto jodido en una cancha mas jodida. Lo que pasa que quizás existan algunos nostálgicos de cuando hace 5 meses atrás este partido lo perdíamos 3 a 0 y con paseo.
Gerlo marcó de manera impecable a Piatti. Cabral redactó su certificado de defunción. Bien Tuzzio. Regular Villagra no lo exigieron mucho. Carrizo alternó buenas con malas.
Lástima para los que estaban perdiendo que River perdiera. Otra vez será.
ariel… es verdad que anets se perdia… epro sigue siendo verdad que somos una lagrima de visitantes y que se vienen partidos chivisimos en esa condicion y si no empezamos a ganar afuera no podemos aspirar a nada… tampococo s ele peude epdir al cholo q haga fuincionar al equipo 100%, n oes culpa de el aunq no me guste el sistema q uso… pero la relaidad es q river sigue sin ganar
Y si … pero es lo que hay y dentro de lo que hay, comparando lo que pasaba hasta no hace mucho, no es un dato menor. Se jugó mal y el equipo no perdió en una cancha jodida ante un rival que juga de memoria y que tiene el mejor jugador del futbol argentino como es Verón.
Y si … pero es lo que hay y dentro de lo que hay, comparando lo que pasaba hasta no hace mucho, no es un dato menor. Se jugó mal y el equipo no perdió en una cancha jodida ante un rival que juga de memoria y que tiene el mejor jugador del futbol argentino como es Verón
[/QUOTE]
Ariel, coincido con vos, pero desde una mirada un poco menos optimista. Se jugo mal, nos defendimos en una cancha donde River no se puede defender. Estudiantes es Estudiantes, y River es RIVER, no se puede salir con esa actitud, decime si no crees que jugando como jugamos en el Monumental no le ganabamos a estos, no tienen mucho ellos tampoco, aparte estaban fusilados. Lo que yo critico es la actitud pasiva, con un poco mas de juego este partido era totalmente ganable, pero nos dedicamos a la contra y al final a cuidar el cero cuando habia que aprovechar que ellos no daban mas, los agrandamos nosotros, y de no ser por Carrizo hoy nos volviamos sin nada.
River DEBE salir con otra actitud a jugar de visitante, hay que demostrar que somos River y no hacer tiempo a lo equipo chico, sea en la cancha que sea, como toda la vida lo fue.
Abrazo.
Y si … pero es lo que hay y dentro de lo que hay, comparando lo que pasaba hasta no hace mucho, no es un dato menor. Se jugó mal y el equipo no perdió en una cancha jodida ante un rival que juga de memoria y que tiene el mejor jugador del futbol argentino como es Verón
[/QUOTE]
Pero jugando asi, no esperemos ganar el clausura… y tampoco llegar muy lejos en la Libertadores…
Ojo, yo banco a Simeone, de hecho, no lo culpo por el mediocrisimo desempeño del equipo. Me parece que no hay un plantel competitivo y ganador que este en condiciones de ganar titulos. Eso es responsabilidad de los dirigentes.
Ya se fue el muñeco golpista, se fue el bostero fracasador, ahora falta que se vaya la morsa corrupta de Aguilar y hasta que eso no suceda no vamos a volver a ver a un River que no HAGA TIEMPO para cuidar el EMPATE contra ESTUDIANTES…
Justamente Labrunita. Vos lo dijiste. Estudiantes es Estudiantes y River es River y hoy por hoy Estudiantes tiene un equipo serio, que juega de memoria con un jugador fuera de serie y River tiene un rompecabezas, con tipos que perdieron toda confianza y juegan a lo que les sale. Por eso rescato el punto porque jugamos con un equipo superior en casi todo. Hoy por hoy Estudiantes es mas que River.
Ahora si queremos analizar esto desde la historia de River entonces claro que es un despropósito. Pero ahi ya entran a jugar otros factores que creo que superan lo estrictamente futbolístico. Hoy River no va a Rosario y se vuelve con 4 pepas adentro ni va a La Plata y se come 3 como pasaba hasta no hace mucho tiempo. Y eso es lo rescatable.
Ganar algo jugando asi va a ser complicado por no decir imposible. Y además como siempre digo en River juegan otros factores extradeportivos que complican todo. Pero primero lo primero y es que este equipo recupere la confianza y River su dignidad. Que no nos ganen de guapo en cualquier cancha. Que aguantemos resultados y sumemos en canchas jodidas. Que River, dentro de sus limitaciones, de pelea. Hoy aguantamos un partido chivo si los hay. El miércoles hay otro escollo tan alto como este a superar y otro prueba mas que dar.
estudiantes esta sin dudas entre los 2 o 3 mejores equipos de Argentina, y de visitante sacar un empate no es tan malo. Pero el problema para mi pasa por saber que si este mismo partido, con los mismos protagonistas, se daba en cancha de River ya iba a ser otra cosa…
de visitante parece que nos conformamos. Y si bien contra un buen equipo como estudiantes un empate no parece mal resultado, no hay indicios de que los proximos partidos de visitantes veamos un cambio de actitud, porque esto de jugar MAL de visitante viene de hace tiempo.
Estudiantes perdió un partido en un campeonato entero ahi. Le metió 7 a Gimnasia, le ganó a todos a River incluído 3 a 1. Clima copero el que se vivió hoy. Se ve que muchos equipos están ganando seguido en La Plata no?
de todas formas no creo que nuestros parametros tengan que ser la comparacion con el lobo platense… sino vamos a tener que comparar tambien el pésimo partido que se hizo contra un equipo de nivel de Nacional B como lo es San Martin de Perú.
de todas formas no creo que nuestros parametros tengan que ser la comparacion con el lobo platense… sino vamos a tener que comparar tambien el pésimo partido que se hizo contra un equipo de nivel de Nacional B como lo es San Martin de Perú
[/QUOTE]
Luis … como diría Pagani, seamos buenos entre nosotros . Vos sabés perfectamente que lo que estoy diciendo es que Estudiantes es fuerte en ese estadio y que no se puede decir de manera muy suelta de cuerpo que la cancha no es jodida porque las tribunas no están cerca. Estudiantes perdió 1 partido (con la bosta y peloteándolo el primer tiempo) en un casi un año de jugar ahi.
de todas formas no creo que nuestros parametros tengan que ser la comparacion con el lobo platense… sino vamos a tener que comparar tambien el pésimo partido que se hizo contra un equipo de nivel de Nacional B como lo es San Martin de Perú
[/QUOTE]
Luis,no te olvides que en Peru jugamos en una cancha jodida
[/QUOTE]
Luis … como diría Pagani, seamos buenos entre nosotros . Vos sabés perfectamente que lo que estoy diciendo es que Estudiantes es fuerte en ese estadio y que no se puede decir de manera muy suelta de cuerpo que la cancha no es jodida porque las tribunas no están cerca. Estudiantes perdió 1 partido (con la bosta y peloteándolo el primer tiempo) en un casi un año de jugar ahi
[/QUOTE]
Si… es un equipo que hace sentir como pocos la localía… de todas maneras a lo que iba, es que, si bien hoy se rescató un punto contra el equipo quizás mas regular de los últimos 2 años, lo que quise decir es que los “avances futbolisticos” que tiene el equipo son muchisimos mas lentos cuando se juega de visitante a que cuando se juega de local.
Exacto, cuando vayamos a Velez porque vienen bien, a Lanus porque estan muy armados y son los campeones, a Independiente porque es un grande, a Boca porque es boca, a Santa Fe porque pelean el descenso y era dificil :roll: :roll:
Bueno fijate en tu firma y encontrarás al responsable y te aviso que todavía no renunció.
Ah y para tu tranquildad te comento que en Perú perdimos contra un equipo de cuarta y sin historia que no meten 50 hinchas y que fuimos un desastre sin precedentes en otro papelón internacional de los que estamos acostumbrados. Clarito?
Que una cancha sea difícil no quiere decir que no tengas porque vas a perder. Sino que si sacás un buen resultado es valorable mas allá de como haya jugado el equipo. Y si el equipo jugó mal, como lo hizo hoy, mas valorable aún porque si por milagro allá por Junio llegamos a estar peleando el campeonato y por causas aún mas sobrenaturales lo llegamos a ganar por un punto, este punto va a valer oro.