solo quiero decir que espero que no nos sigan costando tanto los partidos de visitante…
Estas muy equivocado, los equipos del Kaiser podian perder, comerse 2 o 3 pero siempre fueron al frente.En mi vida vi jugar un equipo de Daniel con 1 solo delantero y encima con su arquero haciendo tiempo.
Me parece exagerado lo de desvirtuar la historia, salvo que te hayas comido la galletita de los 4 delanteros, Simeone dirigio a Racing y la verdad fue un desastre ,despues en Estudiantes gozo las mieles de la cama que sufrio Lavolpe de parte de sus jugadores, el tipo jugo muchos años en Europa y en la seleccion y algo minimo debe haber aprendido.
Ahora si no se da cuenta que con el sistema que implementa, con los cambios constantes que realiza y la poca paciencia que tenemos hace mucho tiempo en River, no pasa mitad de año.
Estas muy equivocado, los equipos del Kaiser podian perder, comerse 2 o 3 pero siempre fueron al frente.En mi vida vi jugar un equipo de Daniel con 1 solo delantero y encima con su arquero haciendo tiempo
[/QUOTE]
Libertadores 91, cancha de voka, noche de mier…coles, lluvia, Dany DT, 3 a 1 arriba en el primero y… lo dejo a su sobrino Silvani solito alla…
Hasta en el 3 a 3 Passet hacia tiempo… :?
yo apostee por empate
pero no ganamos
Si Simeone es culpable de que perdimos nuestra historia y nuestra dignidad jajaja
Por Dios! :roll: :roll: :roll: :roll:
A los moderadores pregunto : Se podrá hacer control de alcoholemia en el foro? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]Y si mejor hacen un control sobre quien sabe leer y escribir mejor… eh marmota… NO ESCRIBI DIGNIDAD SINO IDENTIDAD, A MENOS QUE CREAS QUE SON SINONIMOS, COSA QUE NO ME EXTRAÑARÍA.
Si Simeone es culpable de que perdimos nuestra historia y nuestra dignidad jajaja
A los moderadores pregunto : Se podrá hacer control de alcoholemia en el foro? :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]Y si mejor hacen un control sobre quien sabe leer y escribir mejor… eh marmota… NO ESCRIBI DIGNIDAD SINO IDENTIDAD, A MENOS QUE CREAS QUE SON SINONIMOS, COSA QUE NO ME EXTRAÑARÍA
[/QUOTE]
Pobre muchacho
[/QUOTE]Y si mejor hacen un control sobre quien sabe leer y escribir mejor… eh marmota… NO ESCRIBI DIGNIDAD SINO IDENTIDAD, A MENOS QUE CREAS QUE SON SINONIMOS, COSA QUE NO ME EXTRAÑARÍA
[/QUOTE]
Pobre muchach
[/QUOTE] Basta para vos
Lo que pasa es que el bostero Rossi sabe de historia desvirtuada, como esa que dice que ahora Boca es grande.
Sabes que pensandolo bien tenes toda la razon.javascript:emoticon(‘:D’)
Very Happy
Peor que ser hincha de un equipo que tiene un “DT para equipos chicos”, es ser hincha de un club y hacerse pasar por hincha de otro club por vergüenza. Te entiendo, debe ser feo ser bostero. No se cura con copas Libertadores.
lo vi a river sin actitud para ir a buscar el resultado ,nos salvo carrizo creo que mas que perder dos puntos ganamos uno por como se dio el partido
Siempre terminas en lo mismo… No me ofende que me trates de bostero… Lo que si me preocupa es que muchos “antiboca como vos” se hayan tragado completamente el “pequeño Aguilar ilustrado” estas puesto nene la morza apestosa te inculcó su “logica de razonamiento” sos mas antiboca que hincha de river… Y eso es una gran debilidad porque siempre estas mirando a la vereda de enfrente en ves de mirar hacia a dentro… Para mi los bosteros son adversarios no son enemigos… ESTO ES FUTBOL NENE NO ES LA GUERRA
Siempre terminas en lo mismo… No me ofende que me trates de bostero… Lo que si me preocupa es que muchos “antiboca como vos” se hayan tragado completamente el “pequeño Aguilar ilustrado” estas puesto nene la morza apestosa te inculcó su “logica de razonamiento” sos mas antiboca que hincha de river… Y eso es una gran debilidad porque siempre estas mirando a la vereda de enfrente en ves de mirar hacia a dentro… Para mi los bosteros son adversarios no son enemigos… ESTO ES FUTBOL NENE NO ES LA GUERR
[/QUOTE]
Che, ¿y por qué te tuviste que crear un nuevo usuario? Porque escribís como si me conocieras hace tiempo…
(Lo mismo yo te digo, esto es fútbol, no la guerra, no hace falta que te “infiltres”, acá hay muchos usuarios pluralistas).
Siempre terminas en lo mismo… No me ofende que me trates de bostero… Lo que si me preocupa es que muchos “antiboca como vos” se hayan tragado completamente el “pequeño Aguilar ilustrado” estas puesto nene la morza apestosa te inculcó su “logica de razonamiento” sos mas antiboca que hincha de river… Y eso es una gran debilidad porque siempre estas mirando a la vereda de enfrente en ves de mirar hacia a dentro… Para mi los bosteros son adversarios no son enemigos… ESTO ES FUTBOL NENE NO ES LA GUERR
[/QUOTE]
Che, ¿y por qué te tuviste que crear un nuevo usuario? Porque escribís como si me conocieras hace tiempo…
(Lo mismo yo te digo, esto es fútbol, no la guerra, no hace falta que te “infiltres”, acá hay muchos usuarios pluralistas).[/quote
Cualquiera… Basta para vos