que mierda de partido!!
enano morfon
A que mierda juega augusto fernandez? No tiene la mas puta idea de que hacer con la pelota, es una maquina de errar pases y se deja comer siempre por la marca, nunca termina una bien. Salvo el enano, al resto no se le cae una idea de como llegar al arco del rojo
Ahumada la esta rompiendo. Seamos sinceros.
Tengo que admitir que Ahumada está jugando un partido especial hasta acá, está metiendo y recuperando como nunca
Ortega y alexis pal segundo
y desde el principio del partido
si ahumada anda bien…
tambien me gustó ferrari en algunos minutos…
pero tiene q llegar el gol. :surprised:
No puedo creer que putean a Ahumada y aplauden a Ortega…
Ahumada jugo 10 puntos el primer tiempo.
Ahumada lo unico. River no llega al arco. A que juega? ojala se despierten y dejen de silbar al 5…
Abelairas la puta q te parió manda bien los centros pelotudazo de mierda pecho frio, heladera!!! como te odio
MAMITA, ME DUELEN LOS OJOS DE VER A RIVER.
OJALA SEAMOS CAMEPONES, PERO JUGAMOS FEO.
Y la gente lo va a seguir puteando hasta que nos salve de una grarisima o meta el gol del triunfo
no mucho de river… el tereso de ahumada en un nivel bueno, ferrari desnivelando, flojas las jugadas del tiro libre, ninguna con peligro, hay que explotar mas la izquierda nuestra, siempre aparece el pitu solo, el enano tendria que estar ahi, ponzio mas como central que de 3, lugar que parece ocupar sanchez ,de buen nivel
De lo mejorcito Ahumada. Ortega o Alexis por el desastre de Fernandez.
El cholo y su planteo de mierda!!!
vamo ortega y la rompa.
a q juega augusto?
abreu?
como decayo augusto, pintaba para terrible jugador…
Jugando así dejamos muy tranquilo al Pincha, por favor, hay que jugarsela estos 4 partidos y medio que nos quedan, hay que poner con todo!!! X(
Cabral de stopper derecho, Sanchez (flojo) de stopper izquierdo y Ponzio de libero
Tenemos menos futbol que la revista Para Tí, u ortega o el chileno para el segundo, hace falta juego.