Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

A ver si Ortega cambia un poco las cosas.

1799

para mi sanchez bien y cabral ni fu ni fa, aceptable

Cabral saco de arriba, anticipo, fue salida limpia, el mejor de la defensa, por ahora, porque nunca se sabe con este. Sanchez nunca volvio al nivel del campeonato pasado y hoy no es la excepcion

Muy pobre lo de River en este primer tiempo. Ya tendriamos que estar perdiendo, pero tuvimos suerte.

Yo lo pondría a Ortega para el segundo tiempo.

Independiente no tiene nada, pero abosolutamente nada, sacando al rolfi y por ahi Denis, no se explica como esta a 4 de la punta

yo mandaria al enano a la izquierda para desnivelar con abelairas, al no estar el rolfi, menos peligro por ese lado

Insultos para Carrizo me parece…

Ese muchacho merece la cárcel…si habia que silbar a alguien es a ese muchacho porque no viene haciendo un carajo durante los partidos.

Y a mi me gustaria que entren ahora el Burro y Rosales, que se yo…

Que giles los que putean a Carrizo, loco quedan 5 fechas y se va, no jodan mas, si no era por él perdiamos este partido.

te parece???

CUALQUIERA LA HINCHADA DE RIVER, INSULTAR ASI A 2 JUGADORES QUE SON DE LO MEJOR QUE TENEMOS. Ojala no ganemos nada porque la hinchada no se lo merece.

[quote=“Millonario80, post:132, topic:50607”]

Soy consciente que es improbable que eso pase, por eso el “(?)”. Aunque no seria raro si hay un penal para River, que le dejen a Ahumada patearlo…

Y sabes lo que va a salir a decir? “Me imaginaba que los silbidos venian de los bosteros, y eso me motivó para dejar todo en la cancha”. Y sabes que? Lo recontra banco. Parecen bosteros silbandolo (y tambien a Carrizo).

Cada silbido que escucho, a él o a Carrizo, más verguenza me da…

Que mal que le pega Abelairas hoy, no sé que le pasa!

bien ponzio, safamos de lo lindo

Cabral!! Menos mal, Carrizo, por favor!!!

La tercera salvada milagrosa del partido :surprised:

Digo yo, cuanto mas va a seguir jugando falcao de espaldas al arco y fuera del area. No gana una y tarda 10 años en darse vuelta.

Ortega a la cancha, qe salga augusto