Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Independiente: 6 (7%)
  • Empate: 11 (13%)
  • River: 71 (81%)

Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 15
[b]INDEPENDIENTE VS. RIVER PLATE

[/b][flv=River Plate - Sitio Oficial]width=303 height=230[/flv]


Estadio: Juan Domingo Peron (Local Independiente)
Fecha: Domingo 18/05
Hora: 16:20
Arbitro: Saul Laverni


Probables Formaciones

INDEPENDIENTE: Assman; Moreira, Matheu, Rodriguez, Mareque; Machin, Pusineri, Ledesma, Fredes; Montenegro, Denis.
DT: Claudio Borghi

RIVER: Carrizo; Ferrari, Cabral, Sanchez, Ponzio; Ahumada, Abelairas; Alexis, Falcao, Buonanotte; Abreu.
DT: Diego Simeone


En el Rojo, vuelve Moreira en el fondo. Denis es muy probable que juegue, en tanto aun no se sabe quien reemplazara a Grisales.

En River, Simeone probo con Ponzio de 3, posicion que ya ocupo con Passarella. Alexis Sanchez alterno con Augusto, asi que ahi esta la duda. El resto son los que vienen jugando.

Por q no Villagra??
Se lesiono??

Muchachos si el domingo sacamos un empate, es un milagro.

Ponzio ya ha jugado de tres pero que poco recambio que tenemos por las bandas mmhh pero bueno…y todavia no entiendo porque mierda el cholo no pone a Alesis de delantero por ultimo para que juegue sus ultimos partidos en River como delantero…ayay mamita

bueno saludos y el domingo a ganar carajo!!!

El resultado más probable.

veo un empatee:confused:

yo igual veo un empate pero no quero quermar al equipo asi que gana River.

Si ganamos el domingo, tenemos el 80% del campeonato ganado.

yo tambien veo un empate.
espero equivocarme y que ganamos, pero bue, mepa que es empate

Herron no llego a las 5 amarillas???.

Le ganamos a estos putos . Mi viejo fanatico del rojo y mis mejores amigos con uno de los trapos mas seguidores del rojo van a estar enfrente jaja . Despues de Boca el partido que mas me gusta

ufff
q dificil!

pero gana river!

Yo no tiro ningun pronostico , con estos cagones que tenemos nunca se sabe que puede llegar a pasar , x mas paternidad que haya.

juampi, puede ser, como no encontre un equipo para el domingo copie el de la fecha pasada con alguna modificacion.

Terrible el minuto a minuto!

Ah listo!, me parece que si, Grisales y Herron con 5 amarillas era si no me equivoco.

Jjajaj el minuto a minuto una COSSSA DE LOCOS.

claro que si aguante river a muerte bamos a ganar 3-0 :):):):):):):slight_smile:

para ser campeon hay q ganar…

2-0 para River.

no entiendo porq el burrito sigue en el banco…si desp nos termina salvando las papas en el 2º tiempo!!