Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

Claro que vamos a estar dolidos, pero estamos obligados a reponernos rapido. Hay una posibilidad de ganar el torneo local todavia, hace 4 años que no ganamos algo.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21922-recibimiento-ahumada.html#post702789

Leete ese post cuando tengas tiempo… ahi tenes una opinion bastante completa de lo que pienso sobre lo que dijo Ahumada y algun otro tema…

PD: Tengo mil cosas dando vueltas sobre este tema y relacionados ahora en mi cabeza… llega a hacer un gol Ahumada (?) y voy a explotar, lo voy a gritar como si fuera el de Nasuti a Boca.

jajaja lo mas probable

Habrá que tratar de no generar más faltas y no seguir regalando más corners, porque de arriba venimos flojeli hoy :oops:

vale que river patee al arco??

ganemos un rebote, todos centros altos para abreu… no se cae una idea

No estamos finos en la jugada final, el negocio está por el lado izquierdo de indesingente.

enano soltala

fouuull hijo de puta!!!

se jodio el rolfi, mejor para river

muy bien ponzio de lateral eh

que salga el rolfi si le duele, lo necesitan contra el pincha :lol:

Aguante el Rolfi :twisted:

[quote=“dr13, post:121, topic:50607”]

Dale, gritalo, asi despues sale el bobo y dice “no, pero en la Bombonera gritan mucho mas los goles”.

Ademas, es 1.000.000 de veces mas probable que se vaya expulsado que que haga un gol.

Habrá que hacer varios cambios para el entretiempo, jugando así, no le hacemos ni cosquillas al Pincha :frowning:

FOUUUUUUUUUUUUL.

Loco, a River no le cobran nunca nada que no sea un tiro libre defensivo.

me duermo…

Hoy hace un gol cabral, lo grita con el alma, me da la impresion ex racing tiene unas ganas de mojaaar.

es una patada de atras, amarilla al menos

segunda parte???

enanooo entrega la pelotaa

Es un parto cada pelota que nos llega por vía aérea…:frowning: