dr13
18 Mayo, 2008 12:52
121
MEKAGOENBOCA:
Es que el hincha “promedio”, esta muy dolido, el hincha ese es el que queria la copa, no queria el campeonato mas que la copa, el que alentaba y se ilusionaba con todo, el que esperaba un poco de humildad de los jugadores que hablaron algunas babosadas y peor, las babosadas eran dirigidas en contra del hincha promedio es el grueso de la hinchada y asi son la mayoria. Una lastima, todo es obra del Anticristo, estas son las concecuencias de lo que como se viene manejando desde esta presidencia y comision…
Claro que vamos a estar dolidos, pero estamos obligados a reponernos rapido. Hay una posibilidad de ganar el torneo local todavia, hace 4 años que no ganamos algo.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21922-recibimiento-ahumada.html#post702789
Leete ese post cuando tengas tiempo… ahi tenes una opinion bastante completa de lo que pienso sobre lo que dijo Ahumada y algun otro tema…
PD: Tengo mil cosas dando vueltas sobre este tema y relacionados ahora en mi cabeza… llega a hacer un gol Ahumada (?) y voy a explotar, lo voy a gritar como si fuera el de Nasuti a Boca.
system
18 Mayo, 2008 12:54
123
Habrá que tratar de no generar más faltas y no seguir regalando más corners, porque de arriba venimos flojeli hoy :oops:
vale que river patee al arco??
ganemos un rebote, todos centros altos para abreu… no se cae una idea
system
18 Mayo, 2008 12:57
126
No estamos finos en la jugada final, el negocio está por el lado izquierdo de indesingente.
fouuull hijo de puta!!!
se jodio el rolfi, mejor para river
system
18 Mayo, 2008 12:59
129
muy bien ponzio de lateral eh
que salga el rolfi si le duele, lo necesitan contra el pincha :lol:
system
18 Mayo, 2008 12:59
131
Aguante el Rolfi :twisted:
[quote=“dr13, post:121, topic:50607”]
Dale, gritalo, asi despues sale el bobo y dice “no, pero en la Bombonera gritan mucho mas los goles”.
Ademas, es 1.000.000 de veces mas probable que se vaya expulsado que que haga un gol.
system
18 Mayo, 2008 13:03
133
Habrá que hacer varios cambios para el entretiempo, jugando así, no le hacemos ni cosquillas al Pincha
system
18 Mayo, 2008 13:05
134
FOUUUUUUUUUUUUL.
Loco, a River no le cobran nunca nada que no sea un tiro libre defensivo.
Hoy hace un gol cabral, lo grita con el alma, me da la impresion ex racing tiene unas ganas de mojaaar.
es una patada de atras, amarilla al menos
system
18 Mayo, 2008 13:07
139
enanooo entrega la pelotaa
system
18 Mayo, 2008 13:07
140
Es un parto cada pelota que nos llega por vía aérea…