system
18 Mayo, 2008 12:38
103
En cualquier momento Abreu o Falcao los vacunan a estos muertos, se están suicidando con el off-side
dr13:
dr13:
MEKAGOENBOCA:
Viendo a River, veo caras asustadas, jugadores indecisos en sus movimientos, con miedo y una incertidumbre, mamita! como que les quema todo, nuestros jugadores en su mayoria no estan en su mejor momento y varios no estan con su mente en River, ya estan pensando que en poco mas de 30 dias estaran con las valijas ya empacadas y con el pasaje en manos rumbo a sus nuevos clubes, no creo que esten tan concentrados como para ganar los partidos, ojala y me equivoque, pero para mi es asi y demas esta repetirlo, es parte de la gran obra destructora del Anticristo Lucifer Aguilar…
Mientras los hinchas estan en su mayoria ilusionados con el campeonato y ya dejando atras el bochorno de la copa, el Anticristo y sus Discipulos en lo unico que estan pensando es en que jugador o cual es el nuevo representante que va a venir a ofrecerles un nuevo negocion:roll:, en fin, lo repito, mientras el hincha sigue iluso con que vamos a ganar este torneo, Lucifer Aguilar esta pensando en cuanto lo puede liquidar al pase de Buenas Noches, que futuro negro que le veo a River, peor de lo que vivimos estos ultimos anios, da miedo esto…
Yo extrañamente lo veo al reves… como que los hinchas no estan suficientemente propuestos a apoyar al equipo para el campeonato, y los jugadores en cambio quieren ganar algo, en algunos casos, ciertamente es ganar algo antes de irse. Pero de todas formas, siento que se quieren sobreponer, quieren “demostrar”, lo cual influye negativamente en lo psicologico…
Estamos a punto de comprobarlo… lo que dije fue cierto para el partido anterior, cuando estando punteros, cayo maiz sobre los jugadores. Si hoy se escuchan silbidos contra Ahumada o Carrizo, se va a terminar de comprobar lo que dije … [u]que al jugador le interesa mas salir campeon que al hincha, hoy.[/u
Dicho y hecho. Si a esta altura del torneo con las chances que hay, en el partido quizas mas importante que queda, se dedican a silbar a un jugador del propio equipo, es por eso. A l hincha “promedio” no le interesa ser campeon.
Tengo mas verguenza hoy de ser de River que despues de la eliminación de la copa
Es que el hincha “promedio”, esta muy dolido, el hincha ese es el que queria la copa, no queria el campeonato mas que la copa, el que alentaba y se ilusionaba con todo, el que esperaba un poco de humildad de los jugadores que hablaron algunas babosadas y peor, las babosadas eran dirigidas en contra del hincha promedio es el grueso de la hinchada y asi son la mayoria. Una lastima, todo es obra del Anticristo, estas son las concecuencias de lo que como se viene manejando desde esta presidencia y comision…
Ya se empieza a quedar river con su actitud cagona
system
18 Mayo, 2008 12:47
106
¿Hay silbidos para Carrizo y para Ahumada cuando tienen la pelota?
Pregunto porque se escucha para el otro la transmisión x internet…
system
18 Mayo, 2008 12:48
108
pff lo q se perdio abreu solo…
nose si es mi idea… pero el enano todavia no aparece… 8|
vamooos riveer
Me parece que son muchos corners para independiente…
Gon
18 Mayo, 2008 12:49
110
Abreu, era para pararla de pecho y al ARCO!!
system
18 Mayo, 2008 12:49
111
Esto es un Zig-Zag, en cualquier momento puede marcar alguno.
system
18 Mayo, 2008 12:50
112
Si, encima no estamos ganando mucho de arriba en nuestra área, ojo ahí…
Bueno…muchos centros peligros…en una de esas…
system
18 Mayo, 2008 12:51
114
uuff… casi casi gol d independiente 8|
CARRIZOOOOOO
BIEN NENE
VISTE QUE CALLADO TE DEFENDÉS MEJOR!!!
system
18 Mayo, 2008 12:52
118
¡¡¡¿¿¿¿ Culo de Campeón !!! :lol:
Gon
18 Mayo, 2008 12:52
119
Como zafamos!!! Me los pusieron en la garganta.
eso es culo, como safamos