Si ganamos este partido somos campeones a mi parecer.
Vamos River, que hoy quiero agregar otro tilde verde.
River 63 84.00%
Quiero GANAR siempre, eso no significa que quiera que sigan en la “desconducción” del club el Innombrable y toda su Comisión Delictiva X(
dr13
18 Mayo, 2008 11:26
84
MEKAGOENBOCA:
Viendo a River, veo caras asustadas, jugadores indecisos en sus movimientos, con miedo y una incertidumbre, mamita! como que les quema todo, nuestros jugadores en su mayoria no estan en su mejor momento y varios no estan con su mente en River, ya estan pensando que en poco mas de 30 dias estaran con las valijas ya empacadas y con el pasaje en manos rumbo a sus nuevos clubes, no creo que esten tan concentrados como para ganar los partidos, ojala y me equivoque, pero para mi es asi y demas esta repetirlo, es parte de la gran obra destructora del Anticristo Lucifer Aguilar…
Mientras los hinchas estan en su mayoria ilusionados con el campeonato y ya dejando atras el bochorno de la copa, el Anticristo y sus Discipulos en lo unico que estan pensando es en que jugador o cual es el nuevo representante que va a venir a ofrecerles un nuevo negocion:roll:, en fin, lo repito, mientras el hincha sigue iluso con que vamos a ganar este torneo, Lucifer Aguilar esta pensando en cuanto lo puede liquidar al pase de Buenas Noches, que futuro negro que le veo a River, peor de lo que vivimos estos ultimos anios, da miedo esto…
Yo extrañamente lo veo al reves… como que los hinchas no estan suficientemente propuestos a apoyar al equipo para el campeonato, y los jugadores en cambio quieren ganar algo, en algunos casos, ciertamente es ganar algo antes de irse. Pero de todas formas, siento que se quieren sobreponer, quieren “demostrar”, lo cual influye negativamente en lo psicologico…
Estamos a punto de comprobarlo… lo que dije fue cierto para el partido anterior, cuando estando punteros, cayo maiz sobre los jugadores. Si hoy se escuchan silbidos contra Ahumada o Carrizo, se va a terminar de comprobar lo que dije… que al jugador le interesa mas salir campeon que al hincha, hoy.
escucharon lo que dijo Titi? segun el se va casi todo river loco, nos vamos a quedar sin equipo! menciono hasta a buonanotte si llega una buena oferta por el! Aguilar se tiene que morir ya! LPM
ganamos 1 a 0
qe amargo sos rasi
pero les robaron feo feo! era penal clarisimo, y !5¡ minutos de alargue! pero bueh, no se van a la B solo por este partido.
a bueno! las banderitas de la tribuna! si entre nosotros no nos bancamos…
Si necesitan verlo por internet, lo pueden hacer por acá:
Mogulus Channel calanus
NLQ9
18 Mayo, 2008 12:18
90
Como lo insultan a Ahumada …
Insultos a Ahumada y aplausos, medalla y beso a Ortega por parte de la hinchada
como canta la gente mamita…
banquemolos al loco ahumada
banquemos a todo el equipo vamos River mierda!
Alguien lo esta viendo por internet?
YO no puedoo :S
yo lo estoy viendo por acá: http://www.mogulus.com/calanus
Casi no se corta y no hay chat que estorbe en la transmisión, lo malo es la calidad del audio, pésimo (todo no se puede)
dr13
18 Mayo, 2008 12:35
99
dr13:
MEKAGOENBOCA:
Viendo a River, veo caras asustadas, jugadores indecisos en sus movimientos, con miedo y una incertidumbre, mamita! como que les quema todo, nuestros jugadores en su mayoria no estan en su mejor momento y varios no estan con su mente en River, ya estan pensando que en poco mas de 30 dias estaran con las valijas ya empacadas y con el pasaje en manos rumbo a sus nuevos clubes, no creo que esten tan concentrados como para ganar los partidos, ojala y me equivoque, pero para mi es asi y demas esta repetirlo, es parte de la gran obra destructora del Anticristo Lucifer Aguilar…
Mientras los hinchas estan en su mayoria ilusionados con el campeonato y ya dejando atras el bochorno de la copa, el Anticristo y sus Discipulos en lo unico que estan pensando es en que jugador o cual es el nuevo representante que va a venir a ofrecerles un nuevo negocion:roll:, en fin, lo repito, mientras el hincha sigue iluso con que vamos a ganar este torneo, Lucifer Aguilar esta pensando en cuanto lo puede liquidar al pase de Buenas Noches, que futuro negro que le veo a River, peor de lo que vivimos estos ultimos anios, da miedo esto…
Yo extrañamente lo veo al reves… como que los hinchas no estan suficientemente propuestos a apoyar al equipo para el campeonato, y los jugadores en cambio quieren ganar algo, en algunos casos, ciertamente es ganar algo antes de irse. Pero de todas formas, siento que se quieren sobreponer, quieren “demostrar”, lo cual influye negativamente en lo psicologico…
Estamos a punto de comprobarlo… lo que dije fue cierto para el partido anterior, cuando estando punteros, cayo maiz sobre los jugadores. Si hoy se escuchan silbidos contra Ahumada o Carrizo, se va a terminar de comprobar lo que dije … [u]que al jugador le interesa mas salir campeon que al hincha, hoy.[/u
Dicho y hecho. Si a esta altura del torneo con las chances que hay, en el partido quizas mas importante que queda, se dedican a silbar a un jugador del propio equipo, es por eso. A l hincha “promedio” no le interesa ser campeon.
Tengo mas verguenza hoy de ser de River que despues de la eliminación de la copa.
Esta furia que tengo con el “hincha promedio” de River va a seguir…