Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

Si ganamos este partido somos campeones a mi parecer.

Vamos River, que hoy quiero agregar otro tilde verde. :slight_smile:

River 6384.00%

Quiero GANAR siempre, eso no significa que quiera que sigan en la “desconducción” del club el Innombrable y toda su Comisión Delictiva X(

Yo extrañamente lo veo al reves… como que los hinchas no estan suficientemente propuestos a apoyar al equipo para el campeonato, y los jugadores en cambio quieren ganar algo, en algunos casos, ciertamente es ganar algo antes de irse. Pero de todas formas, siento que se quieren sobreponer, quieren “demostrar”, lo cual influye negativamente en lo psicologico…

Estamos a punto de comprobarlo… lo que dije fue cierto para el partido anterior, cuando estando punteros, cayo maiz sobre los jugadores. Si hoy se escuchan silbidos contra Ahumada o Carrizo, se va a terminar de comprobar lo que dije… que al jugador le interesa mas salir campeon que al hincha, hoy.

vamo river mierda!

escucharon lo que dijo Titi? segun el se va casi todo river loco, nos vamos a quedar sin equipo! menciono hasta a buonanotte si llega una buena oferta por el! Aguilar se tiene que morir ya! LPM

pero les robaron feo feo! :expressionless: era penal clarisimo, y !5¡ minutos de alargue! pero bueh, no se van a la B solo por este partido.

a bueno! las banderitas de la tribuna! si entre nosotros no nos bancamos…

Si necesitan verlo por internet, lo pueden hacer por acá:

Mogulus Channel calanus

:stuck_out_tongue:

Como lo insultan a Ahumada …

Insultos a Ahumada y aplausos, medalla y beso a Ortega por parte de la hinchada

como canta la gente mamita…

vamo River carajooO!

banquemolos al loco ahumada

banquemos a todo el equipo vamos River mierda!

Alguien lo esta viendo por internet?
YO no puedoo :S

:confused::confused:

Qué se tomó Denis?

yo lo estoy viendo por acá: http://www.mogulus.com/calanus

Casi no se corta y no hay chat que estorbe en la transmisión, lo malo es la calidad del audio, pésimo (todo no se puede) :frowning:

Dicho y hecho. Si a esta altura del torneo con las chances que hay, en el partido quizas mas importante que queda, se dedican a silbar a un jugador del propio equipo, es por eso. Al hincha “promedio” no le interesa ser campeon.
Tengo mas verguenza hoy de ser de River que despues de la eliminación de la copa.

Esta furia que tengo con el “hincha promedio” de River va a seguir…

Como corresponde.