Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

es cierto:D

Faaa, despues perdimos todos no??.

Esperemos romper esa racha.

X favor espero no tener q leer de nuevo q no van a ir a la cancha y pelotudeces x el estilo!
si estan enojados x las declaraciones de ahumada vayan y demuestrenle lo q es la hinchada de river! el mejor recivimiento, el mejor apoyo, etc, etc… no hacer boludeces de putiar y no alentar xq lo unico q ganan es desmoralizar al equipo y q NUESTRO river siga cayendoo… cuando termine, una vez ganado el partido griten, reclamen, y todo lo que quieran pero CUANDO TERMINEEE no antesss x favorrrrr! creo q todos queremos un river mejorr y con actitudes como esas no llegamos a ningun lado…

besos

gana River 2 a 1.

Ultima oportunidad Simeone, ultima oportunidad ,si perdes empeza a dar las hurras.
Demasiadas cagadas para tan corto tiempo

ganamos 1 a 0

qe amargo sos rasin

Ayyy …Racing querido , te vas a la B .

Entre un equipo en el los hinchas se identifican con sus jugadores, con jugadores que se comprometen con el club y que no declaran lo que les pidan, que se juegan la vida en cada pelota, con una dirigencia seria, una base de varios campeonatos y un monstruo como estandarte, y un rejuntado en el que los hinchas tienen atragantados a varios jugadores, muchos de los cuales en Junio dan las hurras, con una dirigencia nefasta, que viene de una campaña de 23 puntos, con mil rumores corriendo, que improvisa su plantel cada 6 meses y con el ídolo en retirada… cual suponen que va a ser el campeón? Salvo que ocurra un milagro este campeonato se terminó hoy.

Podemos quedar punteros la próxima fecha si:

_Empatamos o ganamos a Independiente mañana y pierde estudiantes(Juega contra el rojo de local) quedaríamos con 34 puntos y ellos con 33.

_Le ganamos a Independiente y empata Estudiantes y ganamos a Huracán.

_Perdemos con Independiente, pierde Estudiantes y le ganamos a Huracán.

Hay chances, aunque espero que se de la primera.

Ah claro, porq el dani querido era una cosa de locos…:roll:

3 a 1

Gana River o se pudre. Tenemos una paternidad y hay que mantenerla, ademas de que es clave para el campeonato.

Lo unico que falta es que estos cagones arruinen la paternidad que tenemos sobre indesingente y nos alejen de la punta.

un abrazo

No me gusta opinar antes de los partidos me parece muy mufa

si o si a ganar no cabe otra posibilidad

La verdad que hoy por hoy, pensandolo, seria un milagro si llegamos a ganar este torneo, no me quedan dudas.

Yo por lo que vi de Estudiantes hoy es que todos los jugadores tienen en la cara una mirada y con un solo objetivo, ganar el torneo, se les ve en la actitud, transmiten esa sensacion, lo demuestran todos los partidos, en fin…
Viendo a River, veo caras asustadas, jugadores indecisos en sus movimientos, con miedo y una incertidumbre, mamita! como que les quema todo, nuestros jugadores en su mayoria no estan en su mejor momento y varios no estan con su mente en River, ya estan pensando que en poco mas de 30 dias estaran con las valijas ya empacadas y con el pasaje en manos rumbo a sus nuevos clubes, no creo que esten tan concentrados como para ganar los partidos, ojala y me equivoque, pero para mi es asi y demas esta repetirlo, es parte de la gran obra destructora del Anticristo Lucifer Aguilar…

Mientras los hinchas estan en su mayoria ilusionados con el campeonato y ya dejando atras el bochorno de la copa, el Anticristo y sus Discipulos en lo unico que estan pensando es en que jugador o cual es el nuevo representante que va a venir a ofrecerles un nuevo negocion:roll:, en fin, lo repito, mientras el hincha sigue iluso con que vamos a ganar este torneo, Lucifer Aguilar esta pensando en cuanto lo puede liquidar al pase de Buenas Noches, que futuro negro que le veo a River, peor de lo que vivimos estos ultimos anios, da miedo esto…

Con respecto al partido con el Rojo, Ya escuche mucho de la prensa y de algunos jugadores repetir lo mismo, eso de la paternidad de los ultimos 10 anios sobre Independiente, para mi estan tocandole el orgullo a los hinchas del Rojo y principalmente a los jugadores del Rojo, con el agregado de que tienen un nuevo dt, entonces estos jugadores y el Dt con eso en mente, sera mas que un incentivo el querer ganar maniana, mucha mierda tiraron ya, son asquerosos los periodistas bosteros, pero, que le vamos a hacer…

dale riveer q n no hay que perder puntoos

Me parece que perdemos. Espero equivocarme.

Independiente resucitó.
Siendo optimista, creo que con mucho esfuerzo sacamos un empate.
Siendo realista, nos rompen el… ejem! :confused:

hoy no perdemos

Hay olor a empate.Asi se mantendrian todas las rachas(Indep no nos gana, River no gana de visitante, River no sale campeon, independiente menos,etc)

Ganamos con la camiseta. 2 a 0.