Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

Para mí perdemos. :confused:

Pero la pregunta es ¿cuándo es bueno?

hay que ganar sea como sea, a esos amargos.
2 a 0.
un empate no sirve.

sta dificil, pero hay que ganar! el equipo se juega mucho en este partido, una victoria nos deja ahi nomas del campeonato.

hay que ganr el empate no sirve.
2 a 0

Cuando ganas y los demas pierden :lol:.

Que boludo
:lol: :lol: :lol:

a independiente le ganamos!!
3 a 1
dos goles de abreu y uno de alexis!

dale riveer…
hay que ganar para mantener la punta del campeonato… :stuck_out_tongue:

creo que a pesar de esta semana de mierda que tuvimos con las declaraciones de carrizo y luego las de ahumada y las posteriores aclaraciones de oscar que no aclararon demasiado,y las reuniones entre jugadores y jugadores y directivos,digo a pesar de todo eso el millo sacara pecho en el cilindro y va a hacer valer la paternidad ante los rojos.La verdad es que ganar el campeonato local es la unica que nos queda despues de la decepcion frente a los cuervos.AGUANTE RIVER !

Yo nose que veo… quiero ver que hay una victoria para el millonario… y corrigiendo a uno que dijo que si ganabamos teniamos un 80% del campeonato ganado… nada que ver… hay que hinchar por gimnasia asi le gana a estudiantes y si nosotros ganamos el domingo…ahi si tendriamos grandes posibilidades de campeonar…
pero no importa…:DEN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS RIVERRRR!!!:cool:

hace cuanto que no nos gana el rojo…? miren que las rachas tarde o temprano, siempre terminan quebrandose… :lol:

Fiiiiuuuu, fiiiiuuuu, yetaaaaa, jaja.:lol: Desde el 98, pero los últimos 4 partidos fueron empates.

ARCHUBI, CABRAL Y TUZIO NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER LOCOO!!!

Hace cuanto no ganamos de visitantes???.

palpito: 2 - 0 river…

salu2

ganamos o empatamos pero No perdemos.

si algo asi veo… lo que si lo veo dificil es el partido… pero si lo ganamos queda muy bien el equipo para el resto del torneo

Si ganamos mañana, vuelven las colas de hinchas desesperados por no quedarse afuera… :evil:

Fecha 9 a Lanus