Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

la idea es No perder en el mierderal… es lo que no quiero jamás, un empate tambien me conformaria una victoria me alegraria aun más. a nosotros el empate no nos pinta tan mal quedariamos a 5 pts de esos muertos

Peor seria quedar afuera de la Libertadores en 8vos de final con un equipo que nunca la gano, y encima definiendo de local.

Mañana llego la hora de aguantar el olor a Mierda durante 90’ Mins. el mundo se paraliza , argentina nos apoyaa. mañana me coloco como todos los domingos y partidos el Manto Sagrado. a gritar como siempre los goles del amado River Plate. a Por Todas

Vamos river! vamos cholo! confio en ustedes.

Vamos River!

Para mi que a boca le ganamos, pero solo si ponemos huevos, si no, capas que no le ganemos, ojala que si
bueno, saludos a todos

Partido chivisimo, la pegastes con la formacion, para mi tenia qe ir ferrari, palacio lo va a dejar pagando al paco, ojala que me equivoque

boquiota el día es hoy…y tu culito se va a romper.

VAMOS RIVER CARAJO

10 de la mañana y el dolor de estomago empezo… que lindo son los clasicos, que lindo es el futbol… que lindo ser de River!!!.. te amo river!!.. gracias por hacerme sentir asi… hoy hay que ganar!!!

me emocioné

Me volvio loco ser de River Plate a mi me volvio loco ser de River Plate!!!

Esta ansiedad me va a enloquecer… Vamos River carajo, a comernos vivos a estos muertos!

Soñé que perdíamos 3-0 :S

Les juro que soñé eso. Un desastre…

So un culiau:cry:

Gana el Nuestro River Plate.

Debemos Ganar, Volver a encontrar lo que hace la Nuestra Historia, lo que hace que somos el Mas Grande: El Exito.

Eso pensé yo. Mi inconsciente es aún más pesimista que yo.

No me gustan los cambios que introduce el Cholo.Ojala no los terminemos pagando, pero…

Yo soñe que saliamos campeones. No sé con quien jugabamos, pero ganabamos 2-0 con goles de Salas (?) y Buonanotte de cabeza.

Yo Soñe que le ganabamos a un equipo de camiseta roja 3 a 0…
:S

un 1 - 0 con gol de falcao me encantaria

pd:los bosteros entraron ese supuesto telon nuevo por la platea, osea q es probable q tape la popu y la platea tmb…

Los tenemos que matar a estos hijos de remil puta (deportivamente hablando). Que maiz tirás, la concha de tu madre!?, mas gallina sos vos, que perdiste un campeonato por perder tres partidos seguidos, pelotudo, protejido por el periodismo, viviste a nuestra sombra toda tu vida y hace 10 años sacaste la cabeza.