Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

Ojala que Paco Gerlo haga un gol con la mano a los 93…como el que Ortega le hizo a Quilmes…como lo gritaria, jaja

Jajaja, y q saque una remera de abajo q diga “a boca sirvo paco gerlo” jajajajaj :lol:

Yo pondría un 4-3-3, así, si el equipo mete un gol, nos tiramos atras y anulamos todas las jugadas.

vamos con todo cueste lo que cueste

yo creo q el tipo de partido q va a ser, duro, fuerte y el q ponga lo mas huevos lo va a poder resolver, es un partido exclusivo para El Loco, alexis es un jugadoraso pero lamentablemente no anda para nada bien, se lo ve encarador pero no resuelve nada… es mi opinion habra algunos q coincidan y otros q no… saludos a todos los fanas

kiko fraca

para mi ortega no va a jugar ya qe creo q boca en el primer tiempo nos va a cagar a pelotazos y el ideal es abreu creo que seria un:

buonanotte–Falcao—Alexis
-------------Abreu----------

y en el segundo ortega,ç

pd: Ganamos 3-0 SIN VASELINA.

a apretarlos a los bostas, nada de un gol y a meter el culo abajo como lei, hay que arrinconarlos, no dejarlos jugar, vamos river carajo, 2 a 0

uff
q dificil…
pero me la juego por river 2-1

Para no abrir threads al pedo pongo esto aka

Foro de La Mitad Mas 1

Son los bosteros opinando de que jugador del millo odiarian mas si les meten el gol es decir a los q no soportan… Encontraran por q el burro tiene q ser titular :smiley: jejeje

cueste lo q cueste

ganamos 1 - 2
el burrito les va a romper el culo…gran partido del crack buonanotte;):stuck_out_tongue:

AAAAAAJJJJJJJ!!! que asco que me dio entrar en ese chiquero, por Dios, que asco, ganas de vomitar me dieron… mamita, Salvame Dios…

Lo que no me gusta es la designacion de este arbitro y hablando de penales, el otro dia decian que el ultimo penal que cobraron a favor de River fue justamente ese contra la Bosta, en el Monumental el torneo anterior, ahora, adivinen cual fue el ultimo penal en contra de la Bosta… si adivinaron, justamente ese penal… o sea que ya van 19 fechas que a estos hijos de puta no les cobran una en contra… y no se bien en las copas como es la mano…

:S Las tenemos todas en contra. Lamentablemente, me veo un 2-0 abajo, o al mejor estilo Boca, nos ganan por un gol en el último minuto. Ojalá que ganemos, pero la veo tan mal…

Yo no la veo tan mala, pero con el caradurismo bostero hay veces que no se puede… A lo unico que le tengo miedo es al arbitro que pusieron los bosteros, es lo unico, pero en juego y demas, creo que estamos dos goles arriba, Caceres en contra es un gol de ventaja a nuestro favor y unos dos o tres goles de nuestros delanteros(Buenas Noches esta en fuego, Falcao que viene bien, el Loco ya mojo el domingo pasado y la yapa es el Burrito)… ellos solo tienen a Pajermo con la ayuda de Pajacio…

entré al foro de los bosteros, jaja como me reí, la tienen con el BURRITO y el ENANO por dios qe odio le tienen a DIEGO jaja pobrecitos de ellos.
espero qe la metan los dos asi se mueren de la bronca jaja
aaah. dicen muchas boludeses ahí jaja.

Perdio Estudiantes 2 a 1.

Para no abrir otro tema pregunto aca.

¿Creen necesario poner la mayoria de los titulares en un partido en el cual sabemos que sea cual sea el resultado vamos a continuar como punteros?, ¿no creen que seria conveniente guardar a jugadores como Buonanote y Falcao para el Jueves?.

Abrazo

Papá , a boCA hay que tratar de ganarle siempre, qqué importa si quedamos punteros de todas formas o no ??

sabés lo feo que es para el plantel y los ánimos perder ??
NO HAY QUE GUARDAR NADA

ah, mañana gana bOCA 2 a 1

Perdió Estudiantes 2-1, que linda chance de quedar solitos en la punta, si ganamos mañana se acaba la sequía!

ganamos, Buonanotte y Falcao se la mandan a guardar a los asquerosos. Tristelme se queja del acoso de Ponzio y el enano mete un caño.