Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

Con el empate me conformo.

quien dice que gane boca:evil:

mi voto es para la contra :frowning:

mas por cabala q cualquier cosa…

El Domingo cueste lo q cueste, el Domingo tenemos q ganar…

Es difícil adelantar un resultado, pero tengo fé en que River va a hacer un buen partido.

ojala les rompamos el ojete!

Yo a Abreu lo puteo todos los partidoss, pero con boca tiene qe jugar, es muy importante la alturaa qe tienee

caranta va al banco y maidana al arco lo dijieron por TyC…

ontopic: va a ser un partido muy entretenido seguro la bosta va a meter el primer gol…
despues en el segundo tiempo empata falcao, faltando 5 minutos mete gol abreu y a festejar :smiley:

river plaaaaaatee, river plaaaaaate

yo tmb firmo el empate si me dicen que el jueves pasamos a san descenso, total
les venimos rompiendo el orto seguido

3-1 para River.

Vamos a ganar . Partido dificil obvio , pero ganamos .

Ganamos por supuesto.

preseito k ganaremos el partdio y esos 4 infiltrados qwue votaron pork gana voka, les dedicare cada gol haga river, bosteros del orto

TENES RAZON…se viene una gran semana…

OOOOOOOOOOOOOOOHHH vamos river plate!!! river plate , river plate, vamos river plate!!!Boca = caca - trampa - compradores de torneos - dopping - mentira - deception - la mentira se acabo boquita! river tu papa!Vamos caceres todavia vas por tu 5to gol encontra goleador absoluto!!!

River Plate 2 vs. Boca Juniors 0Splash de lectura veloz de los buenos momentos.El 7 de Octubre de 2007 a las 14:00 hs. River Plate le ganaba a Boca Juniors por 2 a 0 en el Estadio Monumental. Ahí se proyectó “Papá por siempre”, con la Participación estelar de: Radamel Falcao García con un zurdazo a los 23 minutos del primer tiempo y Ariel (BURRITO) Ortega con un penal convertido a los 31 minutos de la primer etapa. CARP.com!Bounanote sos mi idolo!!! =) Karina!!!

Diossss tenemos que GANARRRRRRRRRRRRRRRRR!!! POR DIOSSS TENGO UNA EMOCION ADENTRO!!! QUIERO GANARLES A ESTOS AMARGOS!!! GERLO TUZZIO NICO BOUNANOTTE Y ORTEGA JUNTO CON FALCAO OJALA QUE LES ROMPAN EL ARCO!!!.

Ojala, hace el Gol del triunfo voy a la casa y me lo violo! Voy a la casa de Palermo y se la quemo con él adentro!.

Se tiene que ganar a como de lugar jajajaja (frase tipica de Supercampeones)
No tiro resultado!!!

Salu2!!!