Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boca Juniors: 18 (17%)
  • Empate: 10 (9%)
  • River Plate: 81 (74%)

Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 13
BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE


Estadio: Alberto J. Armando
Fecha: Domingo 04/05
Hora: 15:10
Arbitro: Gustavo Bassi


Probables Formaciones

BOCA: Caranta; Maidana, Caceres, Morel, Monzon; Ledesma, Battaglia, Datolo; Riquelme; Palacio, Palermo. DT: Carlos Ischia

RIVER: Carrizo; Gerlo, Sanchez, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Ortega, Alexis, Buonanotte; Falcao. DT: Diego Simeone


Sera sin dudas un partido extraño, debido a que por los compromisos de la proxima semana, los entrenadores tuvieron que definir las formaciones pensando en los futuros compromisos. Sin embargo, no parecen guardarse nada.

En Boca, vuelve Morel luego de su desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda, mientras que la duda es Maidana o Gonzalez, aunque todo parece indicar que el uruguayo ira al banco de suplentes.

En River, hay cuatro jugadores en condicion de ser titulares, aunque el mas fuerte es Abreu. El entrenamiento de mañana sera clave y, a pesar de que hoy no fue incluido, nadie se anima a descartar al Loco para el partido.

Arriba…

Por ahora las dudas son: la inclusión de Gerlo por Ferrari y Ortega o Abreu. No? Alexis yo creo que será titular.

Llegó la hora de la verdad, para mi es un empate.

salu2

más allá de que juegue o no el loco, Falcao y Buonanotte tienen que estar sí o sí.

Yo no creo que cambie con respecto a Gerlo. Entre el, Tuzzio y Nico, tenemos una buena estatura para bancar a Palermo.
Ortega es titular casi con seguridad, al Cholo lo seduce su experiencia en estos partidos.
De entrar Abreu, yo lo haria salir al chileno.

Si llegara a ser así, entonces:

---------Ortega---------
–Buonanotte—Falcao–
---------Abreu----------

Con posibles rotaciones, principalmente entre el Enano y el Burro. ¿Falcao por izquierda? ¿Buonanotte por derecha? puede ser, si Diego quiere desequilibrar por el lado de un Morel recien salido de una lesión… Igualmente arrancaría por izquierda creo yo. Deben variar.

partido chivo … para mi empatamos… ojala ganemos y con una genialidad del burro… igual mente hoy kiero pasar mas de ronda q ganarle a boca… si me dicen empate el domingo y vicotir ael jueves firmo ya

Ojo, el cambio Abreu x Alexis es una opinion personal, creo que la altura de Abreu sera mas importante que los firuletes de Alexis.

No quise decir que ese sea el cambio.

Sí. Está claro. Yo apoyo la decisión de incluirlo a Gerlo, aunque Ferrari la rompió en el último partido. Mi único miedo es que hace mucho que Paco no juega 90 minutos…

Ojo que en algunos medios lo dan a Augusto titular… Y que Ortega le pelea el puesto a Buonanotte, formando un 4-3-1-2 común o un 4-4-2.

Sería, en estos casos:

--------------Carrizo------------

—Gerlo–Sánchez–Tuzzio–Villagra—

Augusto-Ponzio-Abelairas-Buonanotte/Ortega (si es el Burro de enganche)

---------Falcao-----Abreu-------

Habrá que esperar.

lo pondria en el 2do tiempo al chileno, creo q este partido tiene q ser titular Abreu.

salu2

Casi seguro Maidana por Alvaro González.

Por lo que escucho sigo tirando data: Abreu con conjuntivitis. No tendría ningún problema en llegar bien al domingo.

jaja una amiga tambien tiene. Aparentemente, una doctora le dijo que hay una especie de epidemia…

Corregido lo de boca.

En el entrnamiento de Hoy puso al chileno de arranque junto con orteg, buonanotte y Falcao.

Abreu iria al banco.

esta encuesta es prode, no sentimiento personal, aclaro…:roll:

¿Burro de arranque?

En la práctica de esta mañana (a puertas cerradas), Simeone puso a Ortega entre los titulares. Gerlo y Nico Sánchez también estuvieron entre los once. Una fija: Buonanotte va de entrada. El entrenamiento de mañana será clave para Simeone. El Superclásico ante Boca se juega el domingo a las 15.10.

River se entrenó esta mañana a puertas cerradas de cara al trascendental choque del domingo ante Boca en La Bombonera. El Cholo Simeone, que todavía no confirmó los once que saldrán a la cancha, paró un equipo con un esquema clásico: 4-3-1-2. Una novedad en uno de los líderes del Clausura: Ortega jugó para los titulares en lugar de Sebastián Abreu, quien ayer no practicó porque tenía conjuntivitis.

Algo está muy claro a sólo 48 horas del Superclásico: la práctica del sábado va a ser fundamental para definir el equipo. Con respecto a los once que perdieron ante San Lorenzo por la Copa, hay dos certezas: los regresos de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada (suspendido) y de Diego Buonanotte por Rodrigo Archubi. Además, Danilo Gerlo y Nicolás Sánchez también se perfilan como titulares en lugar de Paulo Ferrari y Gustavo Cabral, respectivamente.

Igual, todavía, nada es seguro en River. El Cholo, un experto en mantener la incógnita hasta el final, dará los once el mismo domingo. ¿El probable equipo? Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Ariel Ortega o Sebastián Abreu. Tampoco habría que descartar la inclusión del chileno Alexis Sánchez, quien podría ocupar la posición de Fernández.

Vamos que hay que romper todos las predicciones…!

Qué el domingo CUESTE LO QUE CUESTE…