Hay que ir preparando los soretes y/o pañales para cuando vengan al monu…
Jajaja, si, lamentable son…
Yo me hubiese bajado del micro tapandome la nariz :lol:
tal cual. jjjajajajjajaajajajajjjjajaja, vivieron a Nuestra sombra los putos. y ahora se creen dueños del Mundo pobres hijos de puta.
Vamos River. Una vez más, desde España, te vamos a volver a alentar. No me importa que mi Madrid pueda ganar hoy la liga, estoy nervioso desde la mañana por este partido.
Vamos!
por donde lo puedo escuchar a lito por internet? no quiero escucharlo al pollo
La re puta madre que me parió esta ansiedad me está matando no se si levantarme de la pc, entrar al foro, salir, poner fox, comer, tomar algo, saltar, cantar, acostarme… no puedo mas, tenemos que ganar por dios la re concha de mi madreeee BUONANOTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Soy el unico salamin con patas q esta tranquilo con este partido? 8|
Mejor, sino me descompongo de los nervios
Te envidio mucho
peor seria que teniendo la oportunidad de quedar unicos punteros (las que tuvimos el torneo pasado y dejamos pasar) y que los jugadores entren pensando en otro partido y nos emboque la bosta, esto es river, se tiene que ganar siempre, mas a la bosta, les rompemos el orto hoy a bosta y el jueves al cuervo, nada de empate hoy, a ganar, ese es el estilo de river… 10 minutos mas
10 minutos…AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Vamos River carajo!!!
¡Falcao, en vos confio!
Ya Empieza… Que Nervios La Pmqlp… Me Voy A Tomar Un Valium Ahorita Nomas, Ya No Aguanto… Ya Vuelvo…
5 minutos mas… donde deje el rivotril???
La Verdad, La Verdad… No Aguanto Mas, No Puedo, Sinceramente Es Mucho Para Mi Bobo…
Vamos River Carajo… Vamos Los Machos Del Monumental… Vamos River Plate!!!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss caraaaaaaaaajooooooooooooo!!!

La re puta madre que me parió esta ansiedad me está matando no se si levantarme de la pc, entrar al foro, salir, poner fox, comer, tomar algo, saltar, cantar, acostarme… no puedo mas, tenemos que ganar por dios la re concha de mi madreeee BUONANOTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ja ja
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol:
medio feita esta la cancha de bosta… se viene, se viene, al final no juega el loco, espero que alexis se redima de la del otro dia y el enano y el burrito los vuelvan locos, vamos river carajo
VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE…!!!1
lindo banco tenemos también eh…