Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

SUPER LAMENTABLE, EN LOS CLASICOS Y EN LOS PARTIDOS CHIVOS, TENIENDO TODO LO QUE SE NECESITABA PARA GANR ESTE PARTIDO Y OTROS, LOS PIERDE, YA ME CANSE DE BANCARLO Y ESPERAR A QUE FORME UN BUEN EQUIPO, SIMPRE CON LOS MISMOS CAMBIOS PELOTUDOS…

tenemos buenos jugadores pero nos faltan de CATEGORIA…sin esos no ganas nada.

Ni hablar

NO ENTIENDO como no le pegaron en todo el PT dejate de joder la concha de la lora

no es hora para bajar la cabeza el jueves matar o morir!!! Vamos River carajooo

PUEDE SER , no estás muy errado

Sabés que me cierra bastante esa teoría, porque ya me la dijeron, ojalá que se de todo lo contrario pero lo veo dificil …:confused:

Hay muchas cosas que corregir para el jueves, pero tenemos que recuperarnos rápido, como dijo elmagogallina, el jueves es a matar o morir!!!

Vamos River!!!

Si, el Jueves hay q matar o morir, no queda otra…

yo no creo!!! todos sabemos que es muy duro ganarle a la mierda en el chikero!! tampoco era para jugarlo asi! tal vez si lo hubieran dado todo, no doliera tanto! pero ya esta! hay que animar al equipo el jueves! van a ver que si eliminamos al cuervo todo vuelve a la normalidad!

Ahora hay que bancar a BostOLÉ y la prensa bosteril, mamita …

Por suerte está la copa entre semana y puede cambiar el panorama …

yo la tengo desde hace bastante pensada asi.. y bue, es lo q se va dando, ojala no sea.. tengo la esperanza de q ramon no nos quiera eliminar

Y lo primero a corregir creo yo, y lo digo desde mi humilde lugar, está en la pizarra, Simeone tiene que pensar más que bien los planteos de ahora en más.

Sé que es facil hablar con el resultado puesto, pero me parece que el cholo se equivoco en no seguir la “formula passarella” para los superclasicos. Hay que armar un equipo con mucha marca, con un mediocampo cubierto, no que pasen libres. Este partido me hizo acordar a la época del 90…y es una lástima porque los bosteros se estaban volviendo locos de lo que les estaba costando ganarnos.

Pero tanto en el verano como ahora nosotros regalamos el partido, se lo damos en bandeja. Una lástima…

Esta bien que en los clasicos 1-0 es goleada pero dudo que tengan cara para salir a hablar bien de los mierda.
Fue el peor partido que vi este semestre lejos.

Si loco es la verdad dieron verguenza estos culiados, no dieron 3 pases seguidos y asi uno tiene que ir a la cancha arriesgar la vida, gastar guita, comerse horas de viajes, cruzar las villas bosteras, y todo para que, para que este equipo de mierda repita lo mismo, jugaron igual que el segundo tiempo contra san lorenzo. Cholo volve a dirigir ESTUDIANTES o RACING ni idea tenes del juego que amamos lo hinchas de RIVER.
Estoy re caliente por suerte no fui me querian vender una entrada a 500 mangos y estuve en duda hasta ultimo momento en comprarla.
Estos pechos frios de mierda no se merecen nada.

PERDON a todos pero la calentura me supera, mañana analizare el partido y seguro estare contra San Lorenzo, pero era un partido para un 0 a 0, Boca tiro pelotazos todo el partido y asi con tan poco nos gano.

RIVER igual te banco a muerte, pero de vez en cuando podrias sacar pecho en las malas y darnos una alegria a los hinchas que tanto hacemos por vos.

Seguimos sin jugar a nada de visitante, el único partido bueno que tuvimos fue contra "B"elez :cry:
Estoy re-caliente, pero ahora no sirve de nada llorar sobre la leche derramada, hay que ir con todo de local contra San Descanso de Amargo y el próximo Domingo en nuestra casa volver a ganar para seguir arriba en el torneo, todavía seguimos con vida en los 2 campeonatos.
Bostero: vas a pagar muy cara esta victoria, te quiero ver en Brasil… :twisted::twisted::twisted:

Un partido de mierda, para 0 a 0

Volvé Daniel Alberto, te perdonamos !! :lol:

yo lo puse en otro thread "Está todo arreglado para que gane Boca. "
el dia
Publicado 02-05-2008, 10:41

Analisemoslo y saquemonos el hincha por un rato o tratemos de ser lo mas objetivos posibles, viendo varios post y lo que a la historia de los ultimos campeonatos consagrados por el millo (mas que nada la decada de los 90), veamos lo siguiente.
Se habla de lo del referi que parece ser bostero; que pompilio se juega alguna carta ganadora antes de las elecciones, si queda afuera de la copa por lo menos le queda el clasico, ya que el campeonato termina una vez ya electo el presidente de la bosta.
Por otro lado si esto es asi que esta arreglado con al afa y que a su vez se rumorea que river gana el campeonato.
Sabiendo esto mas que el pelicano vende a su madre por un par de billetes y el mismo dijo preferir el campeonato a la copa (que tambien huele feo a manos de San Tinelli), todo puede ser.
Ademas volviendo a la referencia de los campeonatos logrados, acordamosno de que River perdia los clasicos y ganaba los campeonatos. Lamentablemente muchos se olvidan enseguida de todo y festejamos como loco el campeonato.
A mi no me disgustaria, pero…
Ahora si como hincha yo quiero ganarle a la boca y si no s epueden las dos cosas, campeonato, copa; que aguilar se meta el campeonato en su soberano orto.
Asi que todo puede ser en este mundo del señor (la reconcha de la lora)