Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

2 cosas:
1- ganar lña copa es lo unico que tapa lo de hoy
2- los bosteros estan muertos. el miercoles se comen 3 xq no levantan las patas.

Hace cuatro años que viene pasando lo mismo. Nos ilusionamos con que el equipo va a andar bien y siempre nos pasa lo mismo. El jueves si no pasamos, saquemoslo al gordo mafioso de Aguilar, a Simeone (por cagón: dos partidos, dos cagadas) y varios de los muertos que tenemos como jugadores. Esta era la semana clave. Por el momento, 0 de 2. Estos jugadores no pusieron nada de huevos.
Y no sean ridículos con esa teoría de que SL gana la Copa, River el torneo y Boca el clásico. De dónde mierda sacaron? “Buena fuente”… seee… seguro, la misma que dijo que hoy se iba a armar kilombo en la voka y no pasó ni mierda. Estoy re podrido de esto. Hace cuatro años lo mismo!!! Qué les hace pensar que vamos a ganar el torneo?? No le ganamos a nadie de visita (salvo, al ultimo campeon pero tambien ultimo en la tabla de Lanús y al horrible Vélez de Tocalli). Seguimos en la misma. AGUILAR CHORRO ANDATE!!!

Gracias por hacerme reir :smiley: :lol:

Bue, si piden a passarella, estamos mal che xD

y si no cambia te la regalo…

El jueves Riverno tiene que dejar lugar a dudas, tiene que golearlo al cuervo…

Fue Un Partido Mal. Igual Creo Que Boca Merecio Ganar. Pero Los 2 Jugaron Mal

Me cierra perfectamente la idea de San Descenso y los dolares de Tinelli, si River llega a jugar como hoy el Jueves entonces no me van a quedar dudas de que está todo arreglado y que seguramente el gordo mafia pelicano tiene mucho que ver en esta tranza.

Eh, me llamaban?

(Chiste para personas con antigüedad)

Hice un tema sobre eso :up:

Los dos jugaron horribles. Era para un 0-0 y listo. No hay que dramatizar, se perdió un partido, no un campeonato.

Mañana me voy a comprar los 4 dvds de la historia de river y con eso voy a tratar de levantar mi animo. Como extraño aquellas epocas, sobre todo las del 96 y 97, ese si que era River. Que te hicieron millo.:frowning:

Es verdad, eso es lo q no ven muchos, se concentran mas en putear q analizar el partido…fue un asco :S…river q atacaba pero no creaba peligro, y los bosteros amargos pidiendo la hora…

Ustedes ya se enteraron que en los dos(de lo q va)más importantes partidos hasta el momento…SIMEONE se los re cagó?

cuando a uno le toca dirigir a RIVER…no da lo mismo q ser el entrenador de Estudiantes.

las respuestas están por todos los lados,desde las incorporaciones que se dieron a su gusto: ABREU,CABRAL…

Que bronca que tengo perdimos un partido que era un empate clavado de todas formas river no jugo a nada x dios dejamos a a ferrari en e banco y lo ponemos a gerlo!!!
la teoria esa que comentan no se si sera asi pero no se xq mierda tengo la sensacion de MIERDA PARA EL JUEVES!
ESPERO QUE NO SEA ASI XQ SI ES ASI Y ESTA TODO ARREGLADO NO MIRO MAS FUTBOL!!!

Tranquilidad, no siempre se le va a ganar a Vokka, ahora a pelear en los dos frentes que hay que recordar que seguimos punteros y a punto de pasar a 4tos en la Copa.

Si, perdimos un partido que era para un 0 a 0. La unica clara fue el cabezaso de Abreu…
Seguimos punteros y el jueves tenemos un picadito en el monumental para seguir por la copa…
Ya está muchachos, despues de tres años recién nos volvieron a ganar, da bronca, pero seguimos arriba!!

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIERO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOO!!!

Para mi, de los 3 que se diero, el más importante es el de este jueves…
Ahi si que quiero ver a River Plate, quiero verlo con chapa de campeón…

Hace unas cuantas fechas algunos hinchas se planteaban: “si River sin jugar bien gana, que pasará mas adelante…?”. Respuesta: esto que pasó hoy, se va a seguir sin jugar bien y se va a perder.

Recien llegue de la pocilga esa , que asco dios me libre la concha de la lora . Un desastre el equipo sin actitud , amo a Ortega pero que desastre por favor , igual que todos , Gerlo no puede jugar mas , el Chileno me esta cansando , pero no quiero putear .

El jueves hay que ganar

se quieren matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.