Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

uhh sos re loco lopecito!..

Estoy que me corto los huevos y se los dono a muchos de los que jugaron hoy… Que bronca!

Jaja cuantos años tenés, 10 ?

Planteo el partido como el orto, esto con HUEVOS SE GANABA

River le queda grande a muchos, pero muchos eh!!!

Por mas que el jueves eliminemos a San Lorenzo, no pasa nada con este equipo, ni me quiero cruzar a Boca, estoy re caliente.

UN POCO DE ACTITUD NADA MAS!!! SIMEONE SEGUI LLENDO AL TEATRO A VER A NITO ARTAZA

para mi nunca paso de un buen jugador, ahora le dicen crack a cualquiera aca, hoy se olvido la sangre en la casa, ni figuro, aparte de que los demas tampoco hicieron mucho, por no decir nada

Cholo, vos y tu planteo se pueden ir a la mierda.

Ahora a pensar de qué me disfrazo mañana

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:twisted::evil::twisted:

sooooooooooooooooooooooooy de river! soooooooooooooooooooooy de river!! de riveeeeeeeeeeeeeeeeeer soy yo!

Boca nos ganó y ni se mosqueó!!! River fue un desastre!!!

Mas vale que ganemos el jueves porque si no, River, en la semana clave fracasó…

Mira Mira Mira Sacale Una Foto, Se Van Al Gayinero Con El C… Rotoooooooooooooooooooooo

Che SIMEONE CORNUDO HIJO DE PUTA MARICON CAGON ANDATE A LA CNCHA DE TU MADRE FORRO

se hicieron una mierda… pelotazos, pases al contrario… etc etc etc…

asi no se puede ganar… si juegan asi con san lorenzo, se jode todo…

PD: chileno… pasa una por favor !! :@ hijo de tu madre !!! que desastre:evil:

suicidate bostero de mierda

Era cantado, volvimos a los 90, perdimos el clasico, y vamos a salir campeones del torneo LOCAL, Aguilar la reputamadre transastes el clasico y la copa por un campeonato local.

LA REPUTISIMA MADRE Q TE REMIL PARIO
BOSTERO TROLO EN EL ST TE FUISTE PARA ATRAS
LAP UTA Q TE PARIO FORRO

A VER SI LO BANNEAN A ESTE SALAME X(X(X(X(

Lamentable lo de Simeone en los clasicos.

La tristeza me carcome el alma en estos momentos.

Retiro lo dicho

y sumo

Comprate una vida, pibe

Increible como perdemos con los muertos estos de boca, sino fuese por ese gol de mierda hubiese terminado 0-0 porque ellos son mas muertos que nosotros.
Lamentable lo de River, 1 sola situacion de gol en todo el partido, desastroso.
Espero que el jueves ganemos porque se pudre todo.

A mi bronca man, un asco fue este partido, no puede ser q hayamos perdido asi

sinceramente no esperaba nada de river, era cantado, ni nervioso estube en todo el partido, sabia q este equipo ni se iba a esforzar, esta todo tan arreglado q ya es muy obvio…

Libertadores : san lorenzo

torneo local : river

clasico : boca

le pese a quien le pese lamentable mente es asi, ya desde antes lo vengo notando y ahora lo digo porq es lo q va a terminar pasando, ojala eliminemos a los cuerbos, pero parece q con el arreglo q hay, river puede jugar 90 minutos sin llegar al arco, y pierde el partido tranqui, total es un superclasico, un partidito mas.