Torneo Clausura - Fecha 13: Boca vs. River

podriamos quedar solos en la punta la puta madre, no podemos perder con estos tipos, por favor

Vamos lopecito, yo te creo, pero traenos la suerte que prometiste, mirá que podés arder en la hoguera peor que las brujitas del mono (chiste interno) :twisted::twisted:

no coincido, todos jugaron muy mal! no tiene nada que ver lo de augusto! sigue siendo crack!

total seguimos punteros, siempre se le quiere ganar a la mierda, pero ya esta!

o se dara el milgarito?

:wallbash::wallbash::wallbash: river la puta madre:wallbash::wallbash::wallbash:

COINCIDO.

soy lopecito y les quiero decir que algun dia voy a traer suerte. ahora ya van 46…

Lo Mejor De Todo Esto Es Que Algun Día Vamos A Ver Futbol .

Y Algun Día , Uds. Van A Razonar Y No Votar Ni A Aguilar, Ni Davicce, Ni Pintado, Ni El Chanta De Santilli.
Que Sea Un Empresario…

Basta De Ladrones …queremos Tecnicos Con Un Proyecto, No Cualquier Cosa…

RIVER TIENE EL MEJOR PLANTEL DEL PAIS Y LAS MEJORES INFERIORES, PERO ESTO ES MAS UN NEGOCIO QUE BUSCAR LAS NECESIDADES DEL CLUB.

A SIMEONE JAMAS SE LE CAYO UNA IDEA, ESTÁ PUNTERO PRACTICAMENTE POR CARRIZO Y LAS GENIALIDADES DE BUONANOTTE Y LOS GOLES DE FALCAO.

soy lopecito y les quiero decir…

soy lopecito y les quiero decir… que se quieren matar!!!111

Rosales!!! mamita, que ladrón que sos!!! ni un centro en tu puta vida tiraste.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que partido de mierda, que bronca perder de esta forma (JUGANDO A NADA) con estos muertos, que bronca la puta madre no podemos jugar tan horrible… Cholo el jueves no tenés excusas ante los Cuervos, ganar o ganar… Que forma de mierda la de empezar esta semana.

Que partido de mierda venimos a perder.

Estan Calientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LOPECITO TE VOY A CAGAR A TROMPADAS PUTO GAY

que partido inutilmente perdido, dios.

CHOLO Y LA PUTA MADRE QUE PLANTEO TE MANDASTE…

Chiva Calentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Se Quieren Matar!!!

Bue, a olvidarse de esta mierda y a pensar en la copa …

te la bancas bostero gay te espero en tortuguitas puto