Amarilla A Caranta Por Hacer Tiempo. Boca Haciendo Tiempo. Van 38
Se nota que alexis sanchez es un pibe de 18 años, no nos olvidemos de eso. Me parece que le peso demasiado toda la prensa que le estuvieron dando, creo que le vendria mas que bien un año mas en river, yo creo que le falta mucha cabeza y tranquilidad para jugar estos partidos. Prefiero depositar la confianza en alexis sanchez que en rios.
traela ya!
Vayan poniendo cómo se va dando el partido porque por cábala ni lo estoy escuchando…
Soy Lopecito Y Traigo Suerte. No Se Olviden De Eso. Pero Si No Entro Esta No Entra Mas, No?
Che lopecito, metele con ésto de la suerte man…
UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ABREU POR DIOS!!! como te puedes comer eso!!!111111
puta madre
Ay Loquito Lindo Si Metias Esa Por Dios, Que Lindo Hubiese Sido, Pero Al Menos Algo De Emocion Nos Dio…
Como te comes eso Abreu X(
Sólo cabeceó el pelotudazoooooooooo
Tenemos la misma cábala!
(Y no está funcionando)
hijo de las mil putas chileno de mierda!
ME INSCRIBI ACA PARA COMPARTIR CON ALGUIEN EL PARTIDO. ESTOY ENFERMO Y NO PUDE IR A VERLO AL BAR DE SIEMPRE
dependemos de un milagro para empatar este partido
mmm No negaste ser bosti
Gracias A Todos, Esta Bueno Compartirlo Con Otros Hinchas Mientras Se Juega
nada de nada che, augusto, mi dios que frio sos

lopecito:toto13:
che lopecito no es por nada, vos no sos bostero, te inscribiste en la pagina despues del gol de bosta y me dejaste la duda
ME INSCRIBI ACA PARA COMPARTIR CON ALGUIEN EL PARTIDO. ESTOY ENFERMO Y NO PUDE IR A VERLO AL BAR DE SIEMPR
mmm No negaste ser bost
Perdon, pense que habia quedado claro. NO soy bostero
3 minutos mas…