Carlos Barissio, un arquero de Ferro de mediados de la decada del 80 estuvo mas de 1000 minutos sin que le hicieran goles… fue record hasta que Oscar Cordoba lo superó si mal no recuerdo.
El Cholo tiene huevos para plantarse así en el Monumental contra un equipito de la B.
Pero lo cierto es que en torneos anteriores este tipo de partidos no lo terminabamos ganando.
Por esto digo que aunque no me guste que River se meta atras, hoy era más importante ganar que jugar lindo.
La punta es de River y hasta el domingo que viene nadie se la puede sacar…
Barisio en el Metro 81 estuvo 1075 minutos sin recibir goles. Es el record en Primera Division.
Un arquero de apellido Tremonti de Barracas Central en Primera D estuvo entre fines de 1987 y principio de 1988 mas de 1100 minutos y es el récord para Torneos organizados por AFA.
Córdoba no hizo ningún tipo de récord.
Che loco, es pecado decir que River está jugando mal???
Acá uno dice que River está jugando mal y ya se lo acusa de ser contra del cholo, un contra del equipo, que no quiere salir campeón!!! por favor!!!
Estamos todos contentos porque River está cumpliendo en cada partido el objetivo básico y principal: GANAR. Pero por eso se tiene que perdér cualquier capacidad de analizar algo? (porque la crítica es análisis, para bien o para mal). Acaso el foro no es para debatir, charlar, argumentar, etc? O simplemente hay que entrar a decir “Vamos River Loco!!!”. River hace cosas bien y cosas mal, todo se dice.
Para analizar si el equipo juega “feo” hay que entrar en el terreno de la estética, tan subjetivo, y por eso mismo, como dice la frase, “no hay nada escrito”. Sobre que juega mal, no coincido; pienso que un equipo juega “bien” cuando hace en el campo lo que se propone hacer, y me parece que este es el caso, algunas veces mejor que otras, claro.
Igual, hace unos meses, cuando nos eliminaba Arsenal de la Sudamericana, ni el más optimista hubiera soñado este presente, y creo que eso no admite discusión.
Para mi un equipo que casi siempre lo salva su arquero y, dentro de su idea de atacar en todas las canchas, no genera jugadas de gol definitivamente es porque juega mal.
Pero el arquero es parte del equipo, así que está mal decir que al equipo lo salva Carrizo, porque como en todos los equipos del mundo, el arquero es fundamental para lograr cosas. Por otra parte, River viene metiendo goles y para meterlos hay que crear la situación de gol antes. Lo busca hasta que lo encuentra, y después apuesta al contragolpe, donde generalmente hay varias situaciones que no podemos concretar todas.
La idea del equipo no sé si es atacar ciegamente en todas las canchas así nomás; a mí me parece que labura el partido, lo piensa, artesanalmente, y se adapta a las necesidades del mismo.
Creo que todos estamos de acuerdo en que River no esta jugando bien. A algunos les cae mal esto y otros, como yo, ven lo positivo de esta situacion y es que jugando asi estamos ganando y punteros. Siempre es mas facil mejorar con resultados positivos, River tiene jugadores de buen pie y el futbol tiene que aparecer en algun momento.
El cholo le devolvio el alma a este equipo, que sin dudas se sacrifica mucho, corre y mete mucho mas que el del torneo pasado, y son los mismos nombres.
En la tabla general, Tigre esta tercero con 48, Estudiantes esta con 50 sin contar que partido con Racing que lo tiene ganado casi, esto dejaria a Estudiantes primero con 53, segunda la bosta con 51, tercero Tigre con 48, cuarto San Lorenzo con 47 puntos y un partido menos junto a River con 47 puntos tambien, luego siguen Lanus y Newell’s con 45.
Estamos bien, considerando las cagadas que se mando el Kaiser en el torneo anterior. Al fin de este torneo si seguimos asi, podemos ser uno de los dos primeros.
El equipo juega mal porque no juega a lo que supuestamente se plantea.
Un esquema ambicioso, ofensivo, con tres delanteros, teoricamente no puede tener tanto quilombo para generar situaciones claras, en vez de eso, gana 1 a 0, amarrete, y aguantando el resultado gran parte de todos los 2dos tiempos.
coincido en ese concepto… yo por partidos, o por momentos veo notorios progresos con relacion a tiempos pasados, pero por otro lado, como el partido de ayer, veo que el equipo todavia está “inconsistente” sobre todo a la creación de juego… atrás se mejoró bastante, sobre todo desde la mejora de rendimientos individuales como ser el de Cabral (mas allá del penal totalmente innecesario que hace y por suerte no cobraron).
lo que deja en claro que los resultados tapan absolutamente todo… lo cual no seria para sorprenderse si, River llegase a ganar la Libertadores por ejemplo, la popularidad de Aguilar subiría hasta límites insospechados entre los mismos hinchas que ahora juran y perjuran que lo lincharian ante la menor oportunidad que tuviesen… :lol: