uh!!! 4 años más hundiendo al club?? por favor no!!!
si se vuelve a presentar el papada es un cara rota… Bueno, considerando que ya lo es…:roll::evil:
si se vuelve a presentar el papada es un cara rota… Bueno, considerando que ya lo es…:roll::evil:
maury02:monserratyberti:
Estamos todos contentos porque River está cumpliendo en cada partido el objetivo básico y principal: GANAR. Pero por eso se tiene que perdér cualquier capacidad de analizar algo?
lo que deja en claro que los resultados tapan absolutamente todo… lo cual no seria para sorprenderse si, River llegase a ganar la Libertadores por ejemplo, la popularidad de Aguilar subiría hasta límites insospechados entre los mismos hinchas que ahora juran y perjuran que lo lincharian ante la menor oportunidad que tuviesen… :lol
si se vuelve a presentar el papada es un cara rota… Bueno, considerando que ya lo es…:roll::evil
Puede presentarse de nuevo??? Por más q este año y el año q viene ganemos todo, el gordo de mierda este se tiene q ir.
y que me dicen de pasarella ???
monserratyberti:
Estamos todos contentos porque River está cumpliendo en cada partido el objetivo básico y principal: GANAR. Pero por eso se tiene que perdér cualquier capacidad de analizar algo?
lo que deja en claro que los resultados tapan absolutamente todo… lo cual no seria para sorprenderse si, River llegase a ganar la Libertadores por ejemplo, la popularidad de Aguilar subiría hasta límites insospechados entre los mismos hinchas que ahora juran y perjuran que lo lincharian ante la menor oportunidad que tuviesen… :lol
Todo depende tambien de quien se presente como oposicion si es que Aguilar se presenta de nuevo, de todas formas falta bastante aun.
A mi lo que me asusta un poco y lo note en casi todos los partidos oficiales que se jugaron hasta ahora es que River tiene muy poco la pelota, presten atencion a ese detalle, tenemos poco la pelota.
Aguante Cholo
A mi no me pidieron el Dni, pero a mi hmno si!
A mi lo que me asusta un poco y lo note en casi todos los partidos oficiales que se jugaron hasta ahora es que River tiene muy poco la pelota, presten atencion a ese detalle, tenemos poco la pelota.
Claro de acuerdo contigo, me parece que es porque falta un jugador que marque los ritmos del equipo haga las pausas y distribuya, el enano por fisico no lo veo en esa funcion de aguantar o poner el culo para proteger la pelota…hacer la pausa y luego abrir el juego, lo veo mas pegado a la linea entrando en velocidad (como avion), asistiendo casi al llegar al area… Por eso creo que hace falta Orteguita no por los resultados sino que por lo otro que esta faltando al equipo, buen juego y orden…
Saludos_______________