Torneo Clausura - Fecha 10: River Plate vs. Tigre

Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 10
RIVER PLATE VS. TIGRE


Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: Domingo 13/04
Hora: 14:10
Arbitro: Juan Pablo Pompei


Probables Formaciones

RIVER: Carrizo; Fernandez, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis, Falcao, Buonanotte; Abreu. DT: Diego Simeone

TIGRE: Islas; Morero, Leyes, Paparatto, Blengio; Gimenez, Martinez, Torres, Rusculleda; Ayala, Ereros. DT: Diego Cagna


ENTRADAS: Sólo se permitirá acceso a SOCIOS con cuota al día y documentación que acredite su identidad (DNI ó CI) a las tribunas Sívori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín y Belgrano Altas. No habrá acceso ni venta de entradas Populares.

Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 10
RIVER PLATE VS. TIGRE


Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: Domingo 13/04
Hora: 14:10
Arbitro: Juan Pablo Pompei


Probables Formaciones

RIVER: Carrizo; Fernandez, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis, Falcao, Buonanotte; Abreu. DT: Diego Simeone

TIGRE: Islas; Morero, Leyes, Paparatto, Blengio; Gimenez, Martinez, Torres, Rusculleda; Ayala, Ereros. DT: Diego Cagna


ENTRADAS: Sólo se permitirá acceso a SOCIOS con cuota al día y documentación que acredite su identidad (DNI ó CI) a las tribunas Sívori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín y Belgrano Altas. No habrá acceso ni venta de entradas Populares.

Partido duro , aunque Tigre venga de comerse una goleada frente al cuervo no quita merito que los de cagna son jodidos…

Me tiro x un…

3 - 1

partido complicado pero bueno jugamos de local asi que puede cambiar un poco

vamos a vengar el 1-4!!!
acuerdense

te falta la encuesta jeje

jodido el partido empatamos o ganamos pero 1-0,2-1

Y seguro ganamos, pero tambien seguro que sufriendolo a muerte. Para mi un 1-0, 2-1 o con suerte 3-1 (2-0). La llave esta en Sanchez y Bouannote, y para mi, un gol de Falcao.

un partido que se va a dar muy sencillo, River va a golear,de eso estoy seguro.
ganamos 3-0
Buonanotte(dos veces)
Abelairas el otro gol.:exclaim::wink:

3-0 y mi tercer partido desde la sivori baja ( 1 victoria vs corinthians , 1 empate los 13 minutos contra san juan ) (?)

la posta que va a estar jodido

En el entretiempo del partido de Esutdiantes dijeron que el partido es a las 18.40.

yo tengo entendido = que es a las 14:10 lo abran cambiado???

River 6-0 Tigre y punto…

jajajajajaja no sera poco yo me conformo con un 4-1

Partido muy shivo, va a estar jodido, a Tigre le dolio la tocadita de orto que le dio el equipo de Ramon, el dt deTigre, Diego Cagna, luego del partido daba su descargo por semejante goleada con varias excusas, muchas excusas dio el tipo este, por eso digo, desde que se inventaron las excusas, todos quieren se escusados, igual, ganamos 6 o 7 a 1, por lo menos, asi lo ve uno, que no soy Yo.

mucho no importa solo el ganarles para cerrarles la boca un poco jajajajajaja no digo que no estaria un 7a1 o un 7a0 jajajajajajajaja si pero si o si gana river
tengo un amigo que cada 2X3 me recuerda cuando nos ganaron y eso me pone :evil::twisted:

confio en q ganamos por 3 de diferencia

la goma que nos pusieron el torneo anterior no la borra nada… asi que mejor es pensar en ganar para sumar y no para “vengarse”

No subestimemos al rival…

esta bien ganamos por 5 nomas :roll::roll:

jaja
na yo no subestimo… solo tengo fe a river… y confio en q podemos ganar por 3 de diferenciaa…
capas un 6 a 3 capas un 3 a 0 nose