Torneo Clausura - Fecha 10: River Plate vs. Tigre

se gano, pero en el 1.er tiempo jugamos horrible. en el 2.do si no es por el gol , no salvamos el partido, y un equipo como ’ tigre ’ nos metio atras, son cosas que no pueden pasar… analizando el partido , se me ocurrio algo ’ abreu Defensa ’ .
por dios. pongan al Uruguayo de Defensa, por lo menos hay Sirve… y tambien otro Porfavor, saquemonos de encima este muchacho.

(Y) es pss un jugador qeu es muy si.
hediondo pff
hecharlo uruguayo no bueno

no me gusto como se jugo hoy, hay muchisomo por mejorar!

salu2

Che pero Tigre es el equipo con más puntos en la temporada… y el que mejor jugó para mi sumando los dos torneos… Hay que ganar todos los partidos como sea, no me interesa que juegue bien river, por mi sigamos asi y salgamos campeones así, demasiado que hace como 4 años que no ganamos nada y estamos con pretenciones xD

¡VAMOS RIVER EN ROSARIO CARAJO!

Un equipo como tigre???

Tigre nos metio 4 el torneo pasado. Tigre salio 2do el torneo pasado. Porque siempre hay que desmerecer al rival??

te entiendo. pero minorizo a Tigre, porque quien es ese equipo en Argentina ?
oh sudamerica. es nada, tambien tienes razon, ando pensando igual que vos, desde que gane River no importa.

Para decir que river jugo como el culo contra un equipo de la B, para defenestrar al Cholo, etc…etc…

Es el pelotudazo de ds20 este chabón. Que quien es tigre ? el subcampeón que le ganó a River, Boca, etc

sin hablar que nos quedamos, sin ‘’ Ahumada , Alexis ‘’ para Jugar contra Central.
las amarillas a Ahumada, la primera me parecio que no fue, la 2.da un poco
la de Alexis, tampoco me parecio,.

Me parece que Falcao sigue demostrando que es más importante que Abreu.

es increible q un equipo de la b nos encierre en nuestro campo…
ensima los dos con uno menos, tendriamos q haberlo liquidado

se jugo bastante mal, el equipo ofrecio poco y nada…y tigre no me parece un equipito ni nada…acabamos de ganarles al campeon (lanus) y subcampeon (tigre) en una semana, que no es poca cosa, y tomando en cuenta que se le gano al que mejor puntaje acumulado tiene, la verdad que esta muy bien…ahora que jugamos como el culo, eso esta claro, pero bueno, tambien los cambios del cholo mucho no ayudan…river hace el gol y no hubieron mas ataques importantes…lo mete a loncho, ponzio y domingo que refuerzan el medio, lo saca a abreu…el juego deja mucho que desear, solo queda mejorar contra central y aprovechar lo golpeado que vienen.

Estamos punteros, invictos, le ganamos a los ultimos dos campeones y al ultimo subcampeon.
River no quiebra porque Grondona no le suelta la mano a Aguilar, tocamos fondo, peor no podemos estar.
Lo que están haciendo Simeone y los jugadores es algo casi milagroso.

Perdirle las tres G a este River en crisis es una locura. Agradezcan que ganamos, hace 4 años que no damos una vuelta y hace 6 meses no peleabamos nada y perdiamos humillantemente ante cualquier equipo…de que se quejan??

solo 2 goles en 10 fechas.
Hace cuanto que no nos pasa algo parecido?

Encima uno de esos goles fue un penal totalmente inventado por Brazenas…

Hay que ganarle a boca.

Si no nos siguen metiendo goles , o pocos en todo el campeonato y salimos campeones , seguramente sea record .

Hoy fue el partido que mas nervioso estuve en la cancha jeje , estuvo bueno fui a la Sivori Media primer fila atras del arco , seguro igual porque habia toda la gente de la popular , pero muy buen lugar se ve re bien .

Me gustaron Abelairas y Augusto . Alexis increible lo que recupera , lastima que a veces no siempre termina las jugadas , pero igual es fundamental para mi . Cabral saco bastantes , pero igual siempre me da un poco de miedo

Carrizo es una maquina, suma mas de 560 minutos con la valla invicta.

Ojala se pueda aprovechar su estancia en River para ganar algo.

que frio pase en la cancha, bue, se gano, seguimos punteros x 3° semana, cuanto hace que no pasaba eso? las 3 g dejenlas para despues, en esto momentos, despues de haber sufrido al kaiser, solo quiero ganar algo, eso primero y luego discutir las formas, salgamos campeones de algun torneo, despues pongamonos es exquisitos, river esta puntero solo y tenemos la valla menos vencida del torneo, 2 goles en 10 partidos como dijo hernan, es casi historico que river a esta altura tenga tan pocos goles encontra, hay que reconocer un gran merito en carrizo, espero que para el torneo que viene cuando no este se halla mejorado la defensa para no sufrir tanto, de nuevo rescato lo importante, se gano y seguimos punteros, en exquisito me pondre mas adelante

ahumada y sus expulsiones al pedo me tienen podrido , q juegue ponzio de titular q es mejor y mas responsable