Torneo Clausura - Fecha 10: River Plate vs. Tigre

Hermanos Festejen Que Ganamos!! Hace 6 Meses Estabamos Puteando Porq Perdiamos!! Aprendan A Vivir Los Buenos Momentos Del Equipo! Antes Estos Partidos Lo Jugamos Mal Y Lo Perdiamos, Ahora Lo Ganamos!

jugó muy mal…
por dios…
la triple G???donde se quedo???
pero los 3 puntos son nuestros y estamos puntero

Sigue repitiendosé lo de todos los partidos. River no juega bien, pone huevo y gana suriendo.

Entró muy bien Ponzio.

Algo para rescatar igual: Los de atrás ganaron todos y River ganó con esa presión.

Esto parece el Racing campeon de Merlo, jugaba de la misma manera, identico.

Es para tanto? yo no lo veo tan asi, osea sé que el equipo juega mal, pero se puede ir mejorando y lograr buenas cosas. :smiley:

100% de acuerdo con vos.

Comparado al Año pasado, River es la Naranja Mecanica. Esta haciendo lo mas dificil, responder a las espectativas de estar punteros, habiendo iniciado un nuevo proceso totalmente distinto.
Ahora no hay que quedarse en esto, buscar las queridas “G” es lo que sigue.

Que Manera De Cortar Clavos Con El Culo, Este Es El Estilo De Juego Del Cholo? Mas Vale Que Nos Acostumbremos A Cortar Clavos Con La Argolla Del Orto…

Muy buena metáfora la tuya. :confused:

no se jugo bien…
pero ganamos q es lo importante… y mantenemos la punta
esta semana a tratar d mejorar los errores

Totalmente de acuerdo!.. esto a comparacion de hace 6 meses, jugabamos mal y para el colmo perdiamos, ahora lo ganamos, disfrutemos el momento gente…
Y las 3 g son: ganar, ganar y ganar… 4 años venimos sufriendo, 4 años mas imposbile…

Y BUENO… MUY TRANQUILO NO ESTABAMOS, POR MAS QUE LO NIEGUE ALGUNO, YA ME CANSE DE CORTAR CLAVOS…

Había que ganar y se ganó, el semestre pasado nos comimos 4 y un baile contra este mismo equipo

Ganamos y eso es lo que importa. :smiley:

Muy inocente la explusion de Ahumada.

No me gusto lo que hizo Simeone, sacando a Abreu por Ponzio y Buonanotte por Domingo, como si el partido estuviesemos ganando por 2 goles de diferencia.

Bien Alexis, recupero algunas pelotas buenas.

Creo que el cambio de Buenanotte estuvo mal hecho, en si el planteamiento del 2do tiempo tuvo que haber sido otro. Me gusta que hayamos ganado, pero quiero ver que river juegue bien, no que terminemos perdonando y apretando el ojete.

q risa q me da leyendo todos los post de este tema como criticaban en el primer tiempo q puto este q puto este otro paren de joder por la chucha es nuestro equipo hay q alentarlos no joderlos y tirar mierda a todos los jugadores son puros hinchas de papel…una mierda por lo menos fundamenten sus respuestas…y AGUANTE EL MILLO HASTA LA MUERTE!!!

Ojalá que salgamos campeones, y ahí no quiero ver festejar a ninguno de los que estan acá con lo de cortar clavos con el culo, eh. Mientras yo esté festejando, ellos tendrán que estar en sus casas decepcionados porque el equipo no le hizo 5 al subcampeón. No les viene nada bien. Si perdemos 4-1, era un partido para ganar como sea. Si ganamos (como sea), era un partido para golear. Si goleamos van a preguntar por qué no hubo 4 goles de jugada preparada?

Jaja, tal cual.

No, no, sino hubo gol desde 35 metros picandoselá al arquero previa gambeteada a todo el equipo rival no vale, que espanto