Torneo Clausura 2011 - Fecha 7: River Plate vs. Newell's

:lol::lol::lol:

Amigotes tienen idea a que hora repiten el partido de River?

yo creo que hay mucho exitismo. Buonanotte venía jugando como un pelotudo con aires de hijo de puta. Hoy fue un pelotudo importante nomás…y por eso por ahí se lo infla.

Pero te estaba halagando. Buonanotte para mi hoy jugo normal solo que como venia jugando horroroso parece que jugo como Platini.

//youtu.be/GHwa6pTchCg

Cada personaje aparece! :mrgreen:

Amigotes tienen idea a que hora repiten el partido de River?

No sabria decirte exactamente, pero generalmente lo pasan a las 2 am, aunque tambien lo he visto antes tipo 12 o 1.

Gracias. Igual hasta las 2am no se si llego, estoy destruido

Jajaj 2:14 cuando le preguntan por Lamela " Lamela se queda" Y se mira para agarrase la pija.

Che que onda ese tema de la Bersuit hablando de River?

“Y en mi segundo hogar, el gallinero mi viejo me soño como Angelito”

Che, para el tipo de la camiseta de arquero, en dónde entra Mareque en todo esto? :lol:

:lol:

Ahí repiten el partido en Canal 9.

El tema es de Ariel Prat, un músico hincha de River, amigo de Cordera. El Pelado es hincha de Lanús.

Ariel Prat es el que hizo el tema del Enzo no? “Enzo único rey”, puede ser?

Benedetto: “Gonzalo Pires… ingresa Gon-za-lo Pi-res…”

Comentarista: “el ingreso del juvenil, Leandro Gonzalez Pirez…”

:lol:

Sí, es el autor de ese tema, Pablo. PD: la patada de Schiavi… Va a tener que pedir el artículo 450 para volver a jugar…

Terrible maracaman el comentarista que cubrió Ñuls.

Pero vos sabés de los que está, es el que mas zafa, hasta ahora…

Porque después, Julio Ricardo, Perfumo, Apo, Elio Rossi… mother of the Lord!!!

Jaja, ahí estoy viendo la repe y saqué 3 conclusiones:

1. el que cubre ñuls tiro un “ze lo quieren comer crudo a Sperdutti en el banco” ayyy
  2. Salceda es un bostero hijo de re mil putas, totalmente anti River en sus comentarios.
  3. En la de Sperdutti que se la da gentilmente a Carrizo, hubo una falta más grande que una casa a JM Díaz.

Ufff, que dejas para los comentarios “anti-River” que tiraba Macaya… y encima no se jugaba. :lol:
No sé como será ahora el viejo en la radio con el bobo de Vignolo.

Nada que ver con el tema del partido, pero no saben si a continuación repiten TVR por canal 9???

Si, están dando TVR y yo lo estoy viendo.

yo tambien puse TVR… recien llego… terrible el partido hoy… y terrible el camion que me acabo de digerir!!! me voy a la camuchaaaaaaa a ver a la carloto!