DALE ÑULS, ROMPENOS VIDRIOS QUE NOSOTROS TE ROMPEMOS EL ORTO
que mal achica carrizo en el mano a mano de sperdutti le regala todo el segundo palo, deci que el gordo define a los pies.
excelente lo de diaz es increible un jugador con contuinidad y confianza como puede cambiar su desempeño, otro punto destacable el enano jugo inteligente no busco como siempre pasar 5 sino el pase al compañero mejor ubicado es lo que le falta a los jugadores de 3/4 hacia adelante
No vi el partido, estaba en el recital de Ozzy :mrgreen:, en el camino me entere del resultado y me sorprende que se halla jugado tan mal!!! :mrgreen:
Siempre hay algo para mejorar!!!
Ayer fue un partidazo de JMDíaz, la re concha de tu madre Cappa por no ponerlo antes.
Minuto 6:35
Periodista: “Sabemos lo que vos sentís por esta camiseta…”
Cómo toman esa afirmación? como que Caruso es hincha de River o qué?
Discrepo, para mí da ese pequeño paso hacia el primer palo justamente para tirase como lo hizo, totalmente extendido y así taparle todo lo que mas podía, incluso el 2º palo. Miralo en el resumen que pusieron mas arriba. min. 4:03.
Cochi, cuando se estaba gestionando su préstamo, creo haber escuchado o leído por ahí que estaba encantado de venir por simpatizar por el club.
Mirá vos, eso no lo sabía porque hasta se llegó a decir que era bostero en un momento.
Soy yo o Buonanotte cada vez tiene la voz más aguda? :lol::lol:
Posta que sí, o es que hacía mucho que no lo escuchaba.
Que le den hormonas como a Alejandro de GH, que se le agudizaba la voz cuando no tomaba tanto.