Torneo Clausura 2011 - Fecha 7: River Plate vs. Newell's

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 42 (88%)
  • Empate : 4 (8%)
  • Newell’s: 2 (4%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 7
River Plate vs. Newell’s


Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 26/03/11
Hora: 18:00
Arbitro: Juan Pablo Pompei


POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Maidana, Ferrero, Diaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini; Caruso
DT: Juan Jose Lopez

Newell’s: Peratta; Lema, Schiavi, Fideleff o Fuentes, Camacho; Mateo, Bernardi, Diaz; Tonso; Sperdutti, Bieler.
DT: Roberto Sensini


Otro partido clave. Despues de 3 fechas sin triunfos, Juan Lopez quiere cortar la racha este sabado. No sera facil, ya que debido a las lesiones de Roman y Pavone armar el equipo esta semana fue complicado. Finalmente, se decidio por Pereyra y Caruso para reemplazarlos. Leandro tratara de demostrar todo lo que hace en los entrenamientos.

La semana de Newell’s no fue mejor. Con solo 4 puntos, Sensini dio el portazo, aunque no fue aceptado. Entre golpeados y convocados, tambien tuvo complicaciones. Estigarribia se fue con Paraguay, lo mismo que Cichero. Por eso, entraria Cristian Diaz, mientras que entre Fideleff y Fuentes esta el reemplazo de Cichero. Volverian Vella y Mateo. Schiavi, en tanto, esta en duda por un golpe.

Olvidate las manos en Rosario Peratta, I beg you.

Por favor ganemos la re puta madreeeee Ñuls viene como el orto hay que aprovechar para ganar :D:D

:roll:

pequeño lapsus

Ganar o ganar.

3-0

JKajajajaj elbo bango

Ganamos 2-0

Triunfo Millonario: 3-1

2x0

2-1, imagino un partido durísimo, esta cantado que estos tipos se van a venir a jugar la vida a pesar de todas las limitaciones increíbles que han mostrado en lo que va de torneo.

Bango hacete cargo de las idioteces que escribís y no edites porque queda peor :twisted::twisted:

Che, a estos no se puede no ganarles. Al final se fué Sensini?

Ganamos, como sea pero ganamos.

Ganamos y me voy de putas.

El pesimista de Pablo vota empate, yo no lo puedo creer.

Lo veo complicado, pero creo que ganamos. Los cadáveres de Independiente les ganaron a estos tipos, nosotros tenemos que ganar.

sino ganamos hoy…no ganamos más!!
vienen jugando horrible los pingüinos…

Murió el padre de Seveso