La carga lícita es hombro con hombro, Manu. Yo en la primera impresión también creí que no había sido foul, pero si te fijás en la repe, lo desacomoda a la altura de la cadera. Es foul.
No sabìa que estábamos a tres puntos.
Se nota que hace rato no miro la tabla de arriba:(
Pero tenès razòn en tu comentario.Que flojo es el futbol argentino para que este rejunte que llega al arco 2 o 3 veces por partido estè ahi tan cerquita.
correcto y en las “contras”?? de NOB despues de desperdiciar oportunidades increibles, quedaban 3 defensores de River contra 2 delanteros de NOB (ya cuando eramos 11 contra 9). Realmente para preocuparse tanto la ineficacia ofensiva como el desorden tactico…
Hacia mucho que no me iba tan caliente de la cancha a pesar de haber ganado.
La concha de su madre hijos de puta. Pareciera que les agarra miedo escenico estando uno arriba. No puede ser que tengamos cuatro contras mano a mano o con superioridad numerica y no pateemos al arco una sola vez.
Horrible partido de Ferrero y de la defensa en general, salvo Diaz por momentos como salida clara pero se marco MUY mal en todo el partido. Me canse de contar las veces que quedaron mano a mano con los defensores y en igualdad de numero. Fueron tales los errores en el primer tiempo que llegue a considerar seriamente la posibilidad de que estuvieran jugando para atras.
Muy mal partido de Acevedo y Lanzini, para no perder la costumbre. El pelado desacomodado como siempre pero por lo menos estaba mas despierto que el resto de los jugadores. Carrizo fue salvador pero me cayo muy mal que siga quedandose tan abajo de los palos, hubo una al comienzo del segundo tiempo en la que con un pelotazo de Peratta casi nos hacen el segundo y el podria haber salido lo mas tranquilo.
Estoy re caliente. Hay que mejorar la concha de la lora.
Parrafo aparte para los termoheads ovacionando a Caruso al final del partido… dios mio.