Caruso ademas de los goles, pivoteo y bajo un monton de pelotas, fue 10 veces mas productivo que Pavone.
El equipo tiene que encontarse mas con Lamela, es fundamental, asi como es fundamental que Pereyra arranque de titular.
Somos un asco defensivamente, nos preocuparon 2 jugadores hoy, no ataco nunca Newells. Esperemos que JJ se ponga a laburar un poquito mas en la semana, y haga las cosas mejor, cada dia peor…
el primero define muy bien mas alla de que le quede servida. Esta concentrado, pica bien y define muy pero muy bien. El segundo fue mas de goleador…Para mi tienen que jugar Caruso-Pavone con Lamela atras…
Muy mal River. Yo no se el comentarista que se fumo con eso de “Buonanotte le cambio la cara”… si lo peor de River se vio en el 2do tiempo hasta el gol, no agarraban la pelota. Hay que agradecerle al burro que se la dejo a Caruso en el 2do gol.
Después, quedamos con una ventaja numérica importante faltando 15 min y llevan la pelota al corner? Eso es para cuando faltan 5 min. Era para tocar hasta que se abran y hacerle otro gol mas para estar mas tranquilos, o tener la pelota, no pedir la hora.
Muy mal el rendimiento, de lo peor en mucho tiempo.
Caaaaaruuuuuuso, Caaaaruuuuuuuuso(11) :mrgreen:
Que manera de sufrir y putear, por favorrrrrrrr… Promediando el 2º tiempo tenía ganas de llorar y/o romper algo…
Bueh! 3 puntos de oro, así, a los ponchazos, como el primer gol (el de elllos mas o menos igual, tras un blooper) pero en fin, se ganó. Esto va a ser así hasta el final, sufriendo y sufriendo y sufriendo nomás…
Vi nada más que la última parte, estos feriados me han mareado y me avivé tarde que hoy era sábado :mrgreen::mrgreen:. Pero si uds dicen que ha jugado como el culo, les creo. River no está dando muchas alternativas como para decir lo contrario:lol:
Que manera de sufrir al final… no puede ser que con dos tipos de más terminemos hasta las pelotas y desaprovechando situaciones muuy claras.Ganamos pero nos podría haber costado muy caro.
Comparto lo defensivo…lo unico cierto es que muertos como Sperdutti con nosotros se juega la vida, deja el resto, y despues lo ves contra otros rivales y es francamente horrible ese muchacho.
No fue falta, le puso el cuerpo y parece que hubiera sido violentamente por cómo voló Díaz, pero justo en ese momento Díaz estaba en otra porque le hicieron un pase medio comprometido (Sperdutti ya venía a la carrera) y quiso pararla y dejarla acomodada para reventarla de zurda, y ese movimiento se le complicó.