Torneo Clausura 2011 - Fecha 7: River Plate vs. Newell's

Arafue Lanzini y Pavone

pobrisimo lo de River, al negro Lopez lo paso cada vez menos, pero mereciamos ganar un partido aunquesea jugando para el orto… Caruso forro, si no te quedaban los 2 rebotes no la hacias ni ahi… jajaja

:lol: Te ahorraste 4 paros cardiacios

En este momento Santi se debe estar reprochando porque mierda no espero una semana mas antes de hacer este tema :lol:

Somos horribles,habìa que ganar como sea y se ganò.
Pero Ñuls hizo mucho para que esto pase.

A no engañarnos tampoco, se jugo contra un equipo de mierda y se perdieron 3 4 goles al ultimo, a definir los partidos la que los re partio !

Alguien que me explique porque Lamela supuestamente vale 20 millones de Euros. Ni con 2 jugadores de mas puede hacer un gol este pibe.

Ah todos los que no se bancaban a Caruso:

Juega muy nervioso River. Ojala que el triunfo de local sirva para recuperar un poquito la confianza.

Es una buena noticia que Caruso la haya embocado. Ya tiene la misma cantidad de goles que Pavone…

Tampoco exageremos. Las dos veces se la dejaron servida. Es cierto que es incuestionable que los hizo, y que en el primero definió bien. Pero se la dejaron servida. Vale más un gol a los empujones pero creado por él que estos goles: no podés esperar que todas las semanas la defensa te deje dos pelotas para empujar.

Este triunfo se lo quiero dedicar al pelado trolo hijo de re mil puta, bostero, cornudo, pito corto e insoportable de Salceda. Si me lo encuentro en la calle no reparo en cagarlo bien a trompadas, tira mierda profesional, la concha bien de tu madre.

Pero cerra el orto boludo, en tu vida fuiste a la cancha, que te haces el alentador, ademas como si Avellaneda estuviera cerca, y voy bastante seguido a la cancha…

Como si el aliento o decir cosas positivas fueran a mejorar en algo, para ganar hay que ser inteligente, yo te marque los errores de River, tenia que salir Lanzini y salio, entro Buonanotte y cambio el partido.

A vos te cojen los jugadores? Porque hay que bancarlos? Estan de paso, lo que quiero es que River gane.

Y nosotros no podemos jugador, tenemos otras profesiones, salame.

Que no te vea puteando a nadie en el foro, pedazo de boludo…

Mi análisis:

• Lamela por el medio es mejor. Se lo vé que tiene pasta para asistir.
  • Caruso hizo dos goles regalados, pero los hizo. Y aparte de eso buscó siempre.
  • JM Díaz a pesar de su error, el mejorcito del partido junto a Lamela.
  • Ferrari pelotudo.
  • Buonanotte huevón.

Ah, jugamos como el culo.

64% de los puntos disputados.

Decí que River jugó mal, lo que se te canten las bolas, pero decir que es el DT más inefectivo es de las pelotudeces más grandes que he leído en el último tiempo.

Ahhhh papa!!! que alivio…!! Jugamos pesimo, nos perdimos goles hechos, nos salvo la ropa Carrizo, nos mandamos dos mocazos en defensa, los ultimos 10 minutos casi me muero, pero que alivio!!!

Asi es,pero vamos a tener una semana tranquila.

es un partido para ver en la semana, jugadores y DT y sacarle mucho jugo. Demasiados errores, en un partido de barrio no se cometen tantos errores tecnicos y tacticos.

Apenas se le pase la euforia a los jugadores, llamado a la reflexion, se le gano a uno de los peores equipos del campeonato, de local, y con el tecnico de ellos semirenunciante (es el tercero en la temporada Borghi, Brindisi, Sensini). Hay que mejorar, buscar una version mas cercana al fin del campeonato pasado. Creo que hay material para (dentro del contexto) ser un buen o muy buen equipo (30 puntos). Pero si jugamos como hoy, somos una hojita al viento…puede pasar cualquier cosa.

Que manera de renegar con este River. Mañana me voy a ver a CHAÑARENSE, y sufro 100 veces menos:

Si,pero lo que me causa gracia es la comparacion, Caruso metio 3 goles en los entrenamientos igual que lo hacia Galvan y ahora metio 2 en el partido a diferencia de lo que hacia Galvan, nada mas que eso, solo para reirse un ratito del pobre Santi querido :mrgreen:, lo que va a pasar despues es otro tema..