Caruso-Buonanotte titulares, arafue Pavone y Lanzini.
San Caruso, vade retro Pavone…
Caruuuuuso, Caruuuuso:lol::lol:
La concha de la lora ganamos de pedo.
JMD era el mejor hasta que dejó esa pelota servida a sperduti
Que jugadores pelotud*s por favor como te hacen sufrir, no poder liquidar un partido con 5 clarisimas
River fue un desastre táctico. Ganó gracias a dos paparruchadas de Newells. Buena lectura de Almeyda en la nota: fue el peor partido de River en mucho tiempo.
Gracias Schiavi por tanta magia, la puta madre que te re mil pario.
OLEE OLEE OLEEE OLEEEE OLEEEEEE OLEEEE OLAAAAAAAAA YOOO SOY DE RIVEEEER ES UN SENTIMIEEEENTOOOO NO PUEDOOO PARAAAAAR
Aaaahhhh los últimos 10 minutos era para definirlo, menos mal que los otros eran horribles.
ESTÁN NACIENDO HÉROES.
Qué mal que juega River. Hasta cuando gana me siento como si hubiéramos empatado…
Mirala vos a la profe :lol:
Pobre NOB le viene Arsenal y Velez :twisted::twisted:
pobrisimo lo de River…tenes que sufrir 11 contra 9, quedar con un solo tipo de mas en defensa cuando sacaba Peratta (3 de River contra 2 de NOB), demuestra las falencias de este equipo presuntamente defensivo.
Hoy fue una victoria mas acorde a los tiempos de Cappa, sino a los de Gorosito/Astrada. Es decir, con angustia, con suerte (me refiero a los 2 goles), con pocas ideas y con una alarmante falta de sentido comun.
Dentro de esta produccion, muy bueno lo de Caruso, no solo x los goles, sino por su actuacion en general. Buonanotte hizo buenas y malas, pero igual, merece la oportunidad en lugar de Lanzini. Al menos, hasta que vuelva Pavone…
PAVONE MUERTO HORRIBLE NUNCA MAS
No se puede sufrir tanto viejo, no se puede asi no llego ni a los 30.

VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Siento que ganamos la libertadoooores!!!:lol
:lol: :lol: :lol:
No me quedo una uña.
Más allá del resultado, es increíble que con dos jugadores más, River no haya convertido un gol más. Cuatro oportunidades tuvo. Cuatro. CLARÍSIMAS situaciones de gol y no supieron aprovecharlas.
Para mi River es una basofia como equipo. No juegan a nada y no saben qué hacer. Hoy se ganó por dos errores del rival y una persona que sabe definir. Pero si me dicen a mí, el partido tendría que haber terminado 3-1 o 4-1.
Las últimas jugadas, loco… Eran gol. No podían no serlo. No me gusta la poca falta de definición. El no saber qué hacer al llegar al arco.
Contento por la victoria porque son puntos de oro. Pero el equipo es una tristeza.
Lo apague los ultimos 10 minutos. Me duele el pecho posta X(

River fue un desastre táctico. Ganó gracias a dos paparruchadas de Newells. Buena lectura de Almeyda en la nota: fue el peor partido de River en mucho tiempo
Concuerdo. Los 3 goles fueron regalos adversarios.