Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

se repitió el esquema porque contra el Rojo fue un muy buen partido, de los mejores de los últimos tiempos. Este todo lo contrario.

PARA.

Que hoy se haya jugado mal, no significa que contra el Rojo no se jugo bien. Ganamos por un gol de carambola pero no te olvides que nos habian anulado mal un gol legitimo.

No seamos extremistas tampoco. Como dije antes, este partido con Gorosito, Astarada o Cappa se perdia facil.

Sí, contra el Rojo se jugó bien, pero Argentinos no es el Rojo, y jugar de local no es lo mismo que jugar de visitante. Yo sacaba a Lanzini y ponía a (lamentablemente no hay otra cosa) Bordagaray para jugar con AAAJ. Me parecía que la confianza era suficiente como para animarse a algo más. Era obvio que el mismo planteo no iba a funcionar por una cuestión de contexto.

Era para aprovechar estos 2 partidos de local como nunca… Un bajon.

Si, entiendo lo que decis. No se si hubiera puesto a Borda, pero probablemente para jugar de local contra equipos ordenados como AAAJ va a haber que buscar otras variantes.

No obstante los primeros 15 minutos fueron bastante buenos. Para mi la clave son los dos pendejos. Si se ponen las pilas y se juntan y buscan tocar con precision y velocidad ahi esta la chance de generar peligro. Si estan pajeros, displiscentes, imprecisos, distanciados, etc… olvidate, los demas estan para aguantar, correr, meter y aguantar el cero.

Esta bien river, hoy no salió nada, pero muchachos, se acuerdan de las defensas anteriores. No seamos pretensiosos tampoco, si ni refuerzos hemos traído.

Claro, aclarermos, contra el rojo se jugó bien, y se aposto a lo mismo. Hoy no salió y se cometieron errores y hasta mocazos, que lo pudimos para muy caro.

Eso es lo que me da bronca, no lograr un poquito de regularidad. Con Tigre me pareció que podríamos haber hecho mas, pero bueno, primer partido, que se yo. Vs Huracán, el equipo mejoró en algunos tramos y en una ráfaga nos alcanzó para ganar. Vs el Rojo, fue de lo mejor hace tiempo por parte de River, se notaba una mejoría y muchos creíamos que hoy nos ibamos a mantener mas o menos en la misma línea o por menos un poquito mas parejos. Pero no, para mí salvo los primeros 10 minutos, se hicieron peores cosas que vs Tigre y hasta la sacamos barata, y de local. Esa es la bronca mía, no ir logrando una regularidad aceptable por lo menos para afianzar el equipo e ir ganando puntos claves, sobre todo de local, que es a donde nos tenemos que hacer fuerte y sacar los 3 puntos. Ahora, si me aseguras que afuera le vamos a ganar a Racing, a Boca y al Pincha, de una te firmo estos empates de mierda. Pero tampoco quiero empates chotos como vs Quilmes o GELP, 4 puntos demasiado claves perdimos así de local.

Pero bueno, me pongo a pensar y a veces uno pide mucho, porque sea como sea, es un equipo que tiene muchos pibes (hasta el arquero) que se sabe van a tener buenas y malas hasta en un mismo partido. Sin ir mas lejos, vemos lo malo del 1º tiempo de Lanzini, y la mini levantada que pegó en el 2º. Los primeros minutos de Lamela, y lo mediocre que fue hasta que lo sacaron…
Sumado a que hay veteranos que no les da el cuero para aguantar al 100% o que encima echan moco como hoy. Y si, así será dificil conseguir la tan ansiada regularidad que uno pide. Y bueno, veremos che.

Yo note lo mismo, como puede ser que siempre eramos menos tanto defendiendo como atacando, ahi algo se hizo mal, el partido de hoy no lo perdimos de casualidad, la defensa LEJOS estuvo de jugar bien, el medio campo malisimo, todo fulbito intrascendente y arriba como siempre NADIE, Pavone tirandole centros a nadie.

Exactamente, a eso apunto, se supone que si cuando te atacan tenes menos hombres defensivamente q los jugadores rivales q te atacan es porque tenes mas gente en la ofensiva, pero pasa algo q muy pocas veces vi, estar siempre en inferioridad numerica tanto cuando atacas como cuando defendes, entonces algo anda mal en este esquema.

Todavía no esta el tema de la anti-figura?? Hoy hay para divertirse, entre Ferrari, Ferrero, Lamela, Lanzini, Almeyda y Pavone está seguro.

Los mejores fueron Maidana, Díaz y Chichizola, que para mi fué la figura.

Me perdí el partido…

A JJ, como a todos los técnicos, si no aprende a ser un poco más abierto de pensamiento, va a ganar más de lo que va a perder.

De local, los dos equipos con 10, con argentinos que atacaba solo de contragolpe, no podemos jugar así de horrible. El partido fue indignante. No se puede tener tanta falta de reacción para hacer cambios.

Que no aprenda nada y se quede cerrado de mente nomas… :stuck_out_tongue:

:lol:

Pasa que le echaron a Ferrari, que mal que mal es uno de los jugadores que mas pisa el area, River hoy no podia atacar por la derecha, creo que el cambio deberia haber sido Pereyra (si es que estaba en el banco) por Lanzini.

me siento muy identificado con la filosfia futbolistica de jay jay, desde la epoca de merlo que no me pasaba esto con un tecnico. cero goles en contra en cuatro partidos, a uno de la punta, cada dia mas lejos de la promo, sin refuerzos. sinceramente no se puede pedir mas.

Jugamos horrible,lo positivo es que jugando asi no perdimos.

estaba.

para reemplazar a Ferrari tendria que haber echo linea de 4, tirar a Roman a la derecha, ponerlo a JM de lateral izquierdo, los 2 centrales Maidana y Ferrero, el doble 5 Acevedo-Almeyda, por Izquierda Lamela, por derecha Pereyra y pavone como siempre solo.

que partido de mierda, argentinos tampoco propuso nada.