Pobre Lanzini, no pego una hoy. Salvo un par de jugadas del 2º tiempo.
El partido estaba para el Tucu, un tipo que llegue hasta el fondo y te tire un centro.
no soport más ver a un solo delantero ariba y encima voluntarioso y chocador,
pavone en river , es el tevez de la selección , y eso me indigna.
Partido raro, parejo. Vi otro River despues de la expulsión de Ferrari. Alguien comentó paginas atrás algo así, y coincido, es como se se dió otro partido, me pareció que las expulsiones, le sentaron mejor a AAAJ. que a nosotros, no puedo explicar el porqué, quizás desde la ubicación posicional que dejó vacante, mas que por su virtudes para plasmar su juego.
Mas allá de eso, en gral. ayer creo que falló el mediocampo, mucho pelotazo, y cuando se intentó jugarla, se terminó de una manera intrascendente. Muy aislado e inconexo vi al equipo, sobretodo en la 2º. Cada contraataque del Bicho nos agarraba retrocediendo y en inferioridad numérica, gracias a Dios bien resuelta por nuestra defensa y en otros caso por impericia de ellos, para definir la jugada, y/o entregársela a alguno nuestro.
En fin, lo positivo es que seguimos con el arco en cero, pero lo negativo sin dudas es que nos cuesta horrores, ya no convertir, sino crear peligro. Al menos ayer…
Para condenar, las expulsiones (las dos) de Ferrari y el DT.
Que fea sensacion que me dejo el partido. Si bien es cierto el cambio que hubo la expulsion de Forrari(una estupidez lo que hizo) River no jugo bien. Se les subio la victoria contra Independiente a la cabeza. Se pensaron que por ser locales y por venir de ganar se ivan a comer crudos a Argentinos Jr. pero no fue asi. Lanzini y Lamela hicieron lo que muchos le critican a Buonanotte: engolosinarse con la pelota y chocar con los rivales, y fallando el los pases. Si bien se pudo haber ganado( Pavone se demoro una eternidad en pegarle previo pase del enano) River estuvo lejos de lo demostrado anteriormente
Tal cual…Y encima el inutil del handy lo saca a Lamela, siendo que Lanzini hacia raaato tenia todas las fichas para el cambio.
Con tigre lo saco a lanzini y era lamela el que peor venia. Con independiente saco a Lamela y tenia que sacar a Lanzini.
ahora de nuevo…siempre lo hace al reves el pelotudo.
Si bien River jugó mal y el partido se complicó mas de lo esperado, sobre todo con la expulsión de Ferrari, yo creo que se podría haber ganado. La banda derecha de River tenía que ser mas aprovechada, cada vez que Maidana se animaba a subir parecía que se venía de lo mas interesante de River en ataque por los espacios que dejaba AAAJ. Con Pereyra por ese sector, no digo que se gana, pero si se podria haber llegado con mas claridad, la verdad que sigo sin entender el cambio de Cirigliano por Acevedo.
Además haber empatado este partido nos obliga a ganarle Velez, que si bien no es el mismo que hace unos meses sigue siendo complicado, al menos que nos venga con todos suplentes.
No puedo creer que ayer en la cancha cuando daban la formacion de River, el mas aplaudido despues de Almeyda y Pavone fue Ferrari… Ni hablar que lo aplaudian cuando salia expulsado…