Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 66 (86%)
  • Empate : 7 (9%)
  • Argentinos: 4 (5%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 4
River Plate vs. Argentinos


Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 06/03/11
Hora: 19:10
Arbitro: Diego Abal


POSIBLES FORMACIONES

River: Chichizola; Maidana, Ferrero, Roman; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela, Lanzini; Pavone.
DT: Juan Jose Lopez

Argentinos: Navarro; Sabia, Torren, Gentiletti, Prosperi; Laba, Hernandez, Escudero; Oberman; Niell, Salcedo.
DT: Pedro Troglio


Gran partido gran se palpita para el domingo en el Monumental. Por un lado, River invicto, puntero y sin goles en contra. Por el otro, un Argentinos que viene pisando fuerte en la Copa Libertadores. Para alquilar balcones.

Juan Lopez repetira el equipo de la ultima fecha, ya que Lanzini y Pavone se recuperaron favorablemente de algunas molestias y seran de la partida.

Pedro Troglio sigue en la misma onda y tambien repetiria el equipo que viene de ganarle heroicamente a Nacional de Uruguay de visitante. Tranquilo en los promedios, tratara de escalar un poco en las posiciones del torneo.


Mil disculpas por la demora

Aguante River.

Perdemos 1 a 0, gol de Oberman.

Ganamos 3-1 con goles de Lanzini, Román y Pavone.

Ganamos, no sé cómo pero ganamos.

2-0 :slight_smile:

3-0 pavonex2 lamela

2-0. Lanzini y Pavone.

1 a 0, gol de Román.

Perdemos 4 a 0, Estudiantes reloaded.

PD: Si Pavone hace 1 gol que no sea de penal me pongo el avatar con su cara por 1 semana:P

3-0, 2 de Lamela y 1 de Lanzini.

2-2, lo empatamos en el final.

tengo un muy mal presentimiento… me preocupa que todos estemos tan relajados para el domingo

0 - 0

A mi preocupa bastante Niell, viene rompiendola. Ojala les pese mucho la fatiga, si no nos mete el gol en el primer tiempo me parece q tendremos bastantes chances de ganarlo.

2 a 0.


ganamos

Ganamos 4 a 0 porque voy yo.:cool:

2-1 Doblete de Pavone y Cachete lo grita con todo para Argentinos

1-0, gol terminando el primer tiempo y cortando clavos hasta que termine el partido