Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

Mañana, en el Monumental, Juan José López tendrá enfrente al equipo al que más cariño le tiene después de River: Argentinos Juniors. En el club de La Paternal jugó 53 partidos y convirtió cinco goles entre 1984 y 1986. Pero esos detalles resultan irrelevantes si se repara en que Jota Jota formó parte del ciclo más exitoso de la historia de Argentinos, que incluyó las conquistas del Metropolitano 1984, el Nacional 1985 y la Copa Libertadores 1985. En aquel equipo memorable, el técnico de River supo ser compañero de glorias de Argentinos como Jorge Olguín, Sergio Batista, Claudio Borghi, José Antonio Pepe Castro y Carlos Ereros. Anoche, tras el entrenamiento en el Monumental, el Negro dejó en claro que el rival de mañana es un club caro a sus sentimientos. “Tuve la suerte de integrar aquel equipo. A Argentinos le tengo cariño, igual que a Pedro (Troglio), que es un gran técnico y salido de River. Pero el domingo voy a querer que ganemos nosotros”, dijo entre sonrisas.

Jota Jota y un rival especial

.

Ganamos… tengo mucha, mucha fe…

Argentinos va a salir a apretar igual. No creo que nos de muchos especios arriba como el rojo… por eso, me parece que va a estar jodido el match.

Pero lo ganamos sì o sì…

Hay que cortarle el envión a estos bichossss , que mal me cae esa cancha (por más que esta vez se juegue en el monumental) y pedro troglio.

Por rival, el partido mas complicado en lo que va del Clausura. Por el lado de River, afortunadamente, llega con la confianza y, entiendo, con las herramientas para ganar el partido. En los papeles pinta para lindo partido.

River gana, y Lanzini la rompe, motivado por los europesos que lo van a estar mirando.

Primer tiempo, aburrido, 2do tiempo, Arg Jrs no se puede ni mover y River lo pasa por arriba.

Ataja Navarro? Entonces ganamos

Che varios ex ahí, Navarro, Oberman y Salcedo, espero que no se les ocurra jugar un buen partido y cumplir con la ley del ex.

Ganamos 1 a 0 apretadito.

mas fe que nunca River!!! a ganar!!!

2-0 River .No esten cagados River va a pelear el campeonato

Me tengo fé.

2 a 0, los 2 de abal de jugada.

Viendo esto me rectifico, perdemos 4 a 0, J.J. se muere en la cancha, Almeyda se rompe los ligamentos Cruzados, Lamela tiene fractura expuesta y no puede volver a caminar, el pase de Buonanotte se cae, a River lo inhibe Archubi y no puede reforzarse el próximo campeonato, le sacan 20 amarillas seguidas a Acevedo y no juega de acá hasta el fin del campeonato, rescinde contrato Maidana, Libertad se lleva a Román y Ferrero vuelve a su viejo amor Atlanta (por falta de pago).

Ah, y nos vamos a la B.

Ojo no son todas malas, vamos a mejorar la cancha de bochas, de ultra moderna, a estelar.

1-1, partido complicado…

Soñé que expulsaban a Maidana que hacía un penal, lo pateaba Niell y atajaba Carrizo (?) quizá es la confianza que me genera Chichi (??)

JJ López: “Queremos los tres puntos para seguir arriba”


La idea de Juan José López es que nadie se relaje ni se confunda después de las dos últimas victorias conseguidas. El técnico apuntó a seguir buscando más, para poder seguir en la zona alta de la tabla y seguir recolectando puntos para el Promedio, un tema que todavía no está cerrado:

No nos podemos relajar. Hay que pensar que lo de Independiente ya pasó y que debemos seguir corrigiendo cosas. Argentinos viene bien, y será un rival muy difícil”

Sabemos que nos jugamos mucho más allá de si estamos primeros o no. Debemos pensar en el promedio y pelear lo más arriba posible para salir de lo que nos angustia. Tenemos un gran colchón de puntos, pero todavía no alcanza”

El optimismo está. Si no sos optimista, no podés trabajar. En este torneo se resuelve todo y tenemos que estar bien enfocados en el día a día”

No nos podemos relajar. Queremos los tres puntos para seguir arriba. La idea es seguir creciendo”

F

gana river 2x0 con argentinos todo el partido tirado atras

KIlvax, sos un Midachi.

Por lo menos los hijos de Aguilarcha no se metian al foro para boludear al hincha.

Cuánto hace que no le ganamos a estos en nuestra cancha? No me puedo acordar

Ojalà que el bicho sienta el partido entre semana,aunque el viaje casi no cuenta.
Me animo a decir que podemos ganar,como siempre por diferencia mìnima y sufriendo hasta el último minuto.

PD: Por las dudas no dejen postear a cierto usuario hasta el domingo a las 22hs.
:lol::lol::lol: