Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

Podra ser el torneo que salimos campeones?

4-2 en el Clausura 2008. Los últimos dos en el Monu los perdimos, uno de ellos de manera insólita con un penal en la última jugada…

Ganamos No me importa por cuanto, mientras sumemos de a 3.

Soñé que empatábamos.

Argentinos se tira a la copa, gana river comodo 2 a 0

Primer tiempo duro. Argentinos, embalado por su buen andar Copero se pone en ventaja ante un River totalmente pelotudo, producto de la comodidad por el buen arranque de torneo y porque los que están debajo nuestro no ganaron. En el segundo tiempo River levanta, empieza a generar peligro, se empata gracias a Lamela o Lanzini y Román nos da los 3 puntos en una pelota parada. Si Argentinos no llega a mojar en la primera parte, simil al partido vs. Huracán, le metemos dos pepas en la segunda etapa.

3 a 1 tranqui,

River 2 a 0

Esperemos que haga 5 goles Lamela, 3 o 4 Román y 12 Chichizola, así gano el Gran DT por una puta vez en mi vida.

Ganamos 2-1…algo sufridito, pero tengo LA fe que ganamos.
El equipo me da la sensacion que sale a la cancha y sabe que hacer mas alla de que lo logre. Eso antes no me daba esta confianza.

la puta madre empezo a llover

1 a 0 sufridisimo. Terminamos cantando “Porque este año…”

1-1.

Nos cojemos al bicho.

Creo que podemos ganar,pero vamos a sufrir hasta el final como siempre.

Llueve? donde? aca en Zona Norte no se ve una puta nube…

por que carajo siempre jugamos tan tarde? me muero de angustia hasta las 7…

alguno sabe si lo pasan por cronica o canal 9? porq estoy en el laburo y canal 7 no se ve.

Que difícil que la veo, mamita como vamos a sufrir… pero ganamos. 1 a 0. gol de Pavone.

Hoy lo puedo ver!!! Vaaamos River.

Crónica lo pasa