Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

Horribles Ferrari, Almeyda, Pavone y por ultimo Lamela.

“Mente frìa, corazòn caliente”…

Muchachos, ni antes eramos lo mejor, ni ahora lo peor.

A seguìr laburando, y que bueno que todabìa tengamos el invicto.

Coincido, entre Salcedo y Chichizola se encargaron de dejar el arco de River en 0. A la defensa le llegaron mucho hoy.

La verdad no se entiende, quieren ganar siempre, y eso es imposible, este argentinos no es un mal equipo, y River si tiene que ganar siempre quiere decir que es superior a los otros y seguro sale Campeón entonces para que pensar en descenso o promoción.

Son esos días que sale todo mal y que además con algunas decisiones se contribuye a que salgan peor. Repito, la sacamos barata.

Mirá que hubo errores atrás eh… no sé si viste como nos cabecean y con un Ferrero flojo. Lo mas o menos seguro atrás viene siendo el arquero y Maidana estos partidos, después, pará de contar. Si nos hubieran agarrado equipos que atacan en serio (porque de los 4 que jugamos, nadie nos atacó o nos cagó a pelotazos, sin embargo cada equipo tuvo al menos 1 o 2 claras que merecieron ser goles, si no era por Chichizola o porque son malos, sino, no sé de qué estaríamos hablando). A mí lo que me rompe los huevos es no conseguir una mínima regularidad, aunque sea individual, ya ni pido que sea colectiva. Como te digo, los mas regularcitos, vienen siendo Chichizola, Maidana y Díaz estos partidos, después, vaivenes en los pendejos y mocos de Almeyda, Buonanotte cuando entra, y Ferrari hoy, que se pagan caro. Tanto a la hora de jugar como a la hora de pelear y ganar un partido que es obligación sumar 3 puntos, sobre todo de local. No sé, estoy caliente.

Ahora pensar en ganar de local contra Argentinos que viene jugando copa y torneo es demasiado???, es mucho pedir??? se nos va de presupuesto???, dejate de joder, el empate fue PESIMO, se nos escapo Tigre y recemos que mañana no haga lo mismo el Rojo, y encima ni empatar merecimos, porque Argentinos mereció ganar.

Si no entendés debe ser porque sos hincha de otro equipo.

Es increible las pelotas y la calidad que tiene Roman.

Un desastre por donde se lo mire… no perdimos de casualidad.

Siempre lo mismo con River, los partidos a ganar no los gana.

Flojo partido, y bueno, cuando se dan partidos como éste, preocupa la actuación del equipo. Lo único rescatable es que se sumó un punto que tranquilamente se pudo haber perdido, y se conservó el invicto en el arco.

cachetazo de realidad para que no se nos suban los humos y pensemos en cosas qe no tnemos que pensar.

pero a todos los equipos les llegan, hasta el Barcelona, o no erró un gol solo Bertolo frente al arquero el sábado que era el empate para el zaragoza? pretender que no nos lleguen nunca, no se, y menos a este equipo que viene de ser el peor de toda nuestra historia… nadie dice que es lo ideal lo que pasó hoy, pero ni la semana pasada eramos la octava maravilla del mundo y ahora somos un desastre… es un equipo en formación que tiene que ir adquiriendo la ansiada regularidad de a poco, paso a paso como diría Mostaza…

Los rivales juegan tambien, eh… Argentinos se planto muy bien atras y estaba agazapado para la contra, y River estuvo muy lento e impreciso para salir, y encima a la hora de recuperar tambien anduvimos flojos.

Este partido con cualquiera de los anterirores tres DTs se perdia seguro…

Demos gracia que no perdimos tmb, da mucha bronca las chance que perdimos de pasar momentaneamente a Independiente por lo menos, pero bueno, ahora a reeplantear los problemas que surgieron, que fueron muchos.

Es increíble lo limitado que es Pavone.

Tratando de llevarse por delante a todo el mundo, y cuando por fin tiene un espacio para escabullirse o ensayar un pase dentro del área trata de fusilar al arquero y la tira a la concha de su madre.

cuando Argentinos atacaba eran 5 contra 3 nuetros, cuando River atacaba eran 2 de River contra 5 de Argentinos.

Deci q Salcedo es malisimo, sino…

No tengo palabras para describir el partido de hoy. Mamarracho futbolístico. Un crimen al buen gusto. Lo peor que vi en bastante tiempo, un asco total. No hay nada bueno para sacar de este partido, NADA. Ni el arco en cero, ni el invicto, nada; todo chamuyo. Un bochorno total, la defensa totalmente a destiempo y con cero convicción para achicar espacios (Salcedo se cansó de errar goles), el medio fue un flan, los rebotes eran todos de ellos; Lamela y Lanzini, completamente maurodiazados, dieron pena los dos, pura displicencia; Pavone :lol: más de lo mismo, torpe, bruto, un autito chocador en parte por culpa del esquema y en parte por limitación técnica.

No puedo entender que habiendo ganado el último partido con un gol DE ORTO, por una peinada defectuosa de Tuzzio y un error de Hilario, se repita el mismo planteo táctico. Hoy no hubo peinada ni error en Argentinos, por lo tanto se dio lo más lógico; un empate gris oscuro, prácticamente negro.

Hace mucho no me indigno tanto con un partido de fútbol.

Creo que hasta vs Tigre se hicieron mejor las cosas, pero si estaba caliente ese día, imaginense ahora.

Ese es uno de los tantos errores que yo marco y que no da para decir o afirmar que estamos fuerte atrás. Salvo un par de puntos sólidos individuales (Chichi y Maidana) estos partidos, no sé, yo sigo viendo falencias, que quieren que les diga.

Es que, sí, se perdió. :mrgreen: