Torneo Clausura 2011 - Fecha 4: River Plate vs. Argentinos

La sacamos barata sin dudas.
Horrible desde lo individual y desde lo colectivo.

feo feo feo… lo dejamos escapar mal… podriamos haber hecho mas creo

Ganamos un punto:confused:

Que manera de dejar pasar puntos, estos son los partidos por los que a final de campeonato estamos con la presión en las nubes.

sumar en estas circunstancias siempre sirve, no era lo ideal peeero, creo que lo fundamental es que el equipo se está haciendo fuerte atrás de a poquito

a mi lo que me interesa es que perdimos la punta del campeonato jejejejejej:D

Horrible.

Bien Chichizola, cada día mejor.

que desilucion… horrible los cambios… y mas alla del esfuerzo de pavone… siempre hace una de más…

Yo se que no alcanza, pero en el clausura 2010 este partido lo perdíamos 2 a 0.

Lo unico rescatable, el buen trabajo del arquero, que respondio bien, y el buen partido de almeyda. La expulsión de Ferrari fue bastante mas perjudicial de lo que yo pense, no hubo forma de acomodar el esquema

Que culiao este River, uno se prepara todo el fin de semana, deja cosas de lado y te entregan estos partidos chotos… ya está, al pedo ilusionarme con un equipo mas o menos regular. Bueno, es entendible, con veteranos moqueros y con pibes que van a tener muchos vaivenes hasta que se afiancen.

Luis, creo que River hoy sumó mas por el azar que por mérito. Salvo Díaz, Maidana ( incluso se mandó varias en el segundo tiempo ) y Chichi, el resto jugó de lo peor que se vió desde el partido con Estudiantes.

Tengo una broncaaa, y no sé por qué. Muy mal me siento

terminó la pesadilla…empieza otra. Que lo parió

Paupérrimo lo de River, ahora seamos sinceros y hagamos autocritica, a alguien le sorprende el nivel mediocre de River???, un equipo que le da pánico atacar que por lo menos se defiende bien pero hoy ni eso, empatamos de casualidad merecimos perder.
NO TIENE GOL ESTE EQUIPO VIEJO, el goleador, “supuesto”, es un burro que le erra al arco a 2 metros, no pisa casi nadie el area rival en River, y lo que ya es el colmo, es verlo a Pavone tirarle centros a Ferrari o a nadie, como paso hoy.

Mientra juguemos con equipos ingenuos, como Huracan, Independiente, GELP, todo bien, ahora que no se nos paren bien 4-4-2 los murciélagos porque salimos 0-0, un ASCO River.

Por lo menos dame una alegría velez hijo de mil puta.

Por como se dio el partido es un buen resultado (Argentinos tuvo las mejores para meter, hay que agradecerle a Salcedo y a Chichizola que tapo varias). Lo de River hoy en ofensiva fue lamentable. La única clara que tuvo para meter fue la de Pavone que tardo una eternidad para definir (la del final del 2do tiempo).

Menos mal que Argentinos no fue mucho por la derecha de River, porque no había nadie. Era para meterlo a Pereyra por ahi, y sacar a Lanzini (o a Lamela, durante el 2do tiempo).

Lo único positivo que se puede sacar de este partido es el arquero, y que se siga con la valla invicta.

Era fija, a River se le dan todos los resultados y no aprovecha una mierda

cuando terminó el primer tiempo si pensé que se venía la noche, pero en el segundo creo que se pudo manejar esa “tendencia”…

Me duele la cabeza de ver un equipo tan horrible. Por Dios no podemos jugar TAN mal.