Hoy era sacar un delantero y poner a Lanzini… con uno más al lado de Lamela les hacíamos mucho más daño que con los dos delanteros infradotados que tenemos… Pavone, pobrecito… y Caruso es un hijo de remil puta… ladrón, vendehumo, jugador de papi futbol.
Olvidate, no ganamos. No ganamos más. No ganamos de acá a fin de torneo, no ganamos la promo. Roguemos empatar los dos y que la ventaja deportiva nos ayude.
Mal River. Jota jota sigue dejando solo a Lamela, insiste con esos dos delanteros que no valen ni por medio… hoy deje de bancarlo, me canse. Salvo que vuelva al esquema anterior y ponga a Lanzini con Lamela y un solo punta que no deberia ser Pavone ni Funes Mongui.
Tengo mil cosas futbolísticas que criticarle a Alexis Ferrero, pero es el único jugador que jamás subestimó la situación. El único que no dijo boludeces cuando se ganaba ni fue apocalíptico en la derrota. Acaba de decir que River ya no depende de sí mismo y tiene razón, pero no sólo matemáticamente. Desde el partido con All Boys, aunque antes había dado indicios, este equipo no depende de sí mismo ni en el más mínimo nivel futbolístico. Este equipo está roto. Es solamente un pibe que, encima, no jugará uno de los 3 partidos que quedan (yo ya dí la solución, veremos si se avivan). Depende de él al nivel que dependen del mejor del curso esos otros 4 pibes de primaria que son horribles y lo ligaron en un pan y queso.
Lo que van a leer a continuación lo pensé. No es un impulso. River necesita un cambio de DT ahora, salvo que este tipo cambie nombres, conceptos y actitudes y lo demuestre con una práctica de fútbol mañana mismo (nada de descanso). River necesita un DT que les cambie el chip táctico y el anímico.
Me dá bronca como observador futbolero pensar que Maidana, Lamela y algún otro puede jugar una Promo o descender por culpa de lo que hicieron otros jugadores, pero, sobre todo, por culpa de José María Aguilar, Diego Simeone y Daniel Passarella.
Tres mercados de pases para armar un equipo que pelee un torneo en serio tuviste, Passarella. Tres.
Tengo ganas de llorar…
JJ tres cambios tenés, tres, hijo de puta!!! Y no se acumulan si no los usás la recalcada concha de tu madre!
Asqueroso el partido, sangraban los ojos al verlo. A todos les quemaba la pelota, Acevedo hizo TODO mal. Salieron a empatar hijos de puta!!! Pareciera que no saben lo que se están jugando los muy conchudos. La permanencia, forros! La historia!
lo dije despues del partido con godoy cruz… esta situacion no la revertia mas y no la va a revertir. Si no cambiamos de dt a la promo la vamos a perder por el simple hecho de querer salir a empatar los dos partidos.
Coincido 100%. Ya, en el micro, antes de llegar a Capital deberian echarlo a este tecnico descendedor, miedoso e inoperante. Pero no lo van a hacer, van a seguir todos estos complices del presidente de mierda que tenemos.