Torneo Clausura 2011 - Fecha 16: Olimpo vs. River Plate

hay algun elotudo que siga bancando al bostero hijo de mil puta y cagon del tecnico, hay alguien que no piense que es un cagon hijo de mil puta, el zorete ese de mierda esta logrando lo que quiso siempre ser idolo de bosta hijo de recontra mil puta!!!

Bien cuidando el punto Jay Jay!!

Yo pregunto, ojo, talvez es que yo no se un carajo de futbol…

Pero, si lo peligroso lo creamos desde los pies de Lamela SIEMPRE, pero no tiene compañia… No debería entrar alguien de similares caracteristicas, o al menos de buen pie, llamese Lanzini?

Y JJ, si no ves el partido así, y crees que se gana con pelotazos… No debería entrar Funes Mori? Que mas allá de sus limitaciones y lo que lo odio, al menos es alto y puede cabecear una bocha?

QUE MIERDA VES JJ? EXPLICAME QUE MIERDA VES Y PORQUE NO HACES NADA PARA GANAR HIJO DE MIL PUTA…

River merece irse a la B directamente sin promocion, la verdad una verguenza…

Ya esta.

Desedimos. Jugadores, cuerpo tecnico, la puta q los pario.

J J
morite.

Que tristeza que tengo dios mio, que bronca !!! Nos van a mandar a la B hijos de putaa!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Listo. Ya esta decidido que no jugamos en el estadio Olimpico, no?
Ya estan a la venta las entradas para la promocion.
La puta madre que me pario.:evil:

CARUSO ANDA A TIRAR CAÑOS Y LUJITOS A LA CONCHA DE TU MADRE, PEDAZO DE FRACASADO

Ahora entiendo lo que es la deshonra y la verguenza…

Loco, para cuándo una buena pinchada de goma a los autos de estos hijos de mil puta como hace varios años? Esa vez terminamos tercero si mal no recuerdo.

Araujo lo dijo. "¿Que pasa que Jota Jota no hace cambios? ¿Esta contento con el resultado?

Dios mio…

Gracias Pires.

asco, asco y mas asco. Los cambios bien gracias JJ y la re puta madre que te pario. Estos muchachos merecen jugar la promoción a ver si ahí les cae la ficha de donde mierda estamos parados.

Una verguenza lo del técnico.

JJ TE PODES IR A LA MIERDA, QUE PAJA LA PUTA MADRE

Colon en casa: Empate
Estudiantes afuera: Perdemos
Lanus adentro: Perdemos y nos vamos a la b

Muéranse todos menos Lamela.

JJ definitivamente perdió la brújula…que dios nos ayude.

que dolor de ojos es este river.
acevedo no dio ni asco
a pavone cada vez lo odio más
ahora nos conviene que gane olimpo a arsenal’?? ja

Demas esta decir que acevedo ahora no juega por las 5 amarillas pero no debe volver a entrar, es mas habria que investigar a este tipito, me hizo acordar a veron contra inglaterra, hijo de puta