Torneo Clausura 2011 - Fecha 16: Olimpo vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Olimpo : 14 (16%)
  • Empate : 20 (22%)
  • River: 55 (62%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 16
Olimpo vs. River


Estadio: Roberto N. Carminatti
Fecha: 29/05/11
Hora: 20:20
Arbitro: Sergio Pezzotta


POSIBLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Mosset, Bianchi Arce, Dominguez; Casais, Cobo, Aguirre, Galván; Rolle; Bareiro, Maggiolo.
DT: Omar De Felippe

River: Carrizo; Gonzalez Pires, Ferrero, Roman; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz; Lamela; Caruso, Pavone.
DT: Juan Jose Lopez


EL partido. Mas importante que el clasico, no en terminos de rivalidad sino en terminos de puntos. El resultado de este encuentro dara un panorama mucho mas claro de cara a la promocion, cada vez mas proxima. Despues de este, solo quedan 3 partidos mas.

Juan Lopez lo sabe, y pone lo mejor: vuelve Almeyda y continuan Gonzalez Pires y Caruso, de buenos rendimientos frente a San Lorenzo. Carrizo seguira en su puesto despues de su error, recibiendo el apoyo total del plantel y el cuerpo tecnico.

Para Olimpo, el encuentro es igual de importante, ya que en dos semanas se define gran parte de su suerte. De Felippe podria disponer la vuelta de Martin Rolle a la titularidad, ademas de los regresos de Federico Dominguez y de Diego Galvan. Podria volver el 3-4-1-2 que tanto le gusta al entrenador.

Se viene, quizas, el partido mas importante este domingo. Definitivamente, perder no es una opcion.

VAMOOOOOOOOOOOOOOO RIVEEEEEEEEEEER!!

Vamos Olimpo el domingo!!!

Ganamos. De cualquier manera, no me importa como pero ganamos.

Voté que ganamos pero… qué cagazo que tengo nene…

Por favor River.

5 velas compre, 3 tarjetitas de jesus, y la casaca de river en el medio de la mesa para el domingo.

Voté que gana Olimpo.

Lo voy a ver como si fuese un mundial. La puta madre que nerviosss

Me empiezan a comer los nervios…

Jugadores, a no mandarse cagadas, la puta que los parió…

Tienen que enteder que tienen que ganar, no existe otra opción.
GANEN MIERDAS!

110 años de historia, y este es el unico partido que me importa…

Voto que ganamos porque no queda otra, pero no arriesgo resultado. Jugadores, se juegan 110 años de historia del club mas grande de Argentina. Dejen la vida en la cancha.

Por favor river tenemos que ganar!!!

1 a 1.

Gol de River: González Pirez, a los 30 del PT.
Gol de Olimpo: Pezzota, sobre la hora.

jajajajajaja me hiciste cagar de risa fran

Ganamos.

A mi parecer, hay que ganar.

Ganamos