Tengo una bronca… ver que estos muertos no crean una situacion de gol y el tecnico callado sin pensar en hacer un cambio para intentar ganar el partido…
QUE VIAJEN A DEDO ESTOS HIJOS DE PUTA PARA BUENOS AIRES
QUE HIJO DE MIL PUTA ESTE VIEJO CHOTO DE JOTA JOTA… CADA VEZ QUE ME ACUERDO QUE NO HIZO LOS CAMBIOS O QUE NI SIQUIERA PEGO UN GRITO ME DAN GANAS DE CAGARLO BIEN A TROMPDAS…}
Brum no jugó y Furch entró sobre el final. Olimpo llegó a esta fecha fuera de promoción desde el preciso momento en que entendió que las características de sus jugadores se vinculaban con buscar los partidos, intentar jugar, en vez de colgarse del travesaño y apostar a alguna contra. Aplausos para el DT, que venía de la escuela Falcionista y cambió a tiempo. Hoy no hay diferencias entre un Echeverría y un Ferrero, un Aguirre y un Acevedo, un Maggiolo y un Pavone. Los únicos jugadores de River por encima de la media son Lamela y Maidana. Ante tal paridad, el DT tiene que tener variantes, saber cambiar, laburar en defensa, pero también en ataque. La media de goles de este River, si no me equivoco, es la peor de la historia. Aunque, insisto, los principales responsables son otros.
Que bronca e impotencia que tengo, que angustia, que cagón de mierda que es este J.J, y Passarella sos un hijo de mil putas!!! Que equipo de mierda, que hacemos con acevedo, jm diaz y el puto de pavone, no tengo mas nada que acotar y ya todos dijieron lo mismo, no tengo ánimo ni para escribir una puteada ingeniosa…
Me preocupa el cagazo que tenian los jugadores hoy de cara al futuro. Ferrari ya sabemos que toda la vida fue cagon, pero por ej: Acevedo y Diaz (que para mi jugo bien la mayoria de los partidos) estaban cagados, Almeyda jugo como el culo.
Me aterra jugar una promoción con este equipo: Si tienen miedo ahora, no me quiero ni imaginar en un partido de promoción con la necesidad de dar vuelta un resultado.
Que papelón dios mio, que bronca que tengo. Lamela arranca en la mitad de la cancha, se saca uno de encima, y en vez de picarle o acercársele se escapan, no quieren recibir la pelota. Acevedo jugó el peor partido que vi en mi vida. Erró todos los pases, tiró pelotazos sin sentido y no recuperó una. Y Almeyda no lo ayudó mucho tampoco, horrible jugó hoy.
Los dos de adelante hicieron cualquiera, Caruso arrancó bien pero después desapareció. Y el caballo al revez. Si bien nunca jugó bien, al final pareció levantar un poco el nivel.
Los 3 centrales y Carrizo se bancaron la verguenza de la mitad de la cancha. Los dos de las bandas hicieron cualquier cosa. Ferrari no apareció, y Díaz hizo todo mal.
Estoy indignado, se que no está bien esto, pero algo hay que hacer. Hay que ir al entrenamiento y decirles que se dejen de hinchar las pelotas. No pueden estar haciendo esto.
Si hoy empatamos fue porque Olimpo es mediocre, sino perdíamos muy tranquilos.
Se me caían las lágrimas viendo el partido. No podía creer lo que estaba viendo. En toda la semana se tendrían que haber mentalizado en comerselos crudos a los rivales y salieron a boludear. Estoy demasiado cagado.
Lo de brum y furch fue un chiste. Los 11 que jugaron no tienen mucho mas trayectoria que esos dos.
Estoy de acuerdo con lo que decis hoy por hoy, pero los jugadores se compran al principio de la temporada, no cuando termina. Pavone era 10 veces mas que Bareiro o Maggiolo, Ferrero era mucho mas que echeverria, acevedo era mas que aguirre, etc.
A mi también me hubiese gustado que Passarella traiga 4 o 5 figuras para afrontar esta temporada, pero la realidad está marcando que no es una cuestión de jugadores. All boys se salva con la base del ascenso, hasta se reforzó con dos descartes nuestros como Fabbiani y Ortega. Olimpo se salva con el equipo del ascenso. Tigre tiene menos que River, Arsenal tiene menos que River y hasta Independiente tiene menos que River.
Equipos como Racing y Boca, con las mejores incorporaciones del mercado local tampoco han funcionado.
la concha de sus madres maricones del orto!!! porque n ose van a la mierda hijos de puta! todos putos!!! no lo pude ver, pero hsata mi mama dijo que jugamos horrible, y en lo de fantino dicen que jugamos a no perder. Igualmente yo ya me imaginaba que iba a ser mas de lo mismo, siempre la misma mierda viejo!!!
Erik Lamela habló con el Sitio Oficial: “Estoy caliente y triste por la situación que estamos pasando”. “Grandes y chicos estamos comprometidos en salir adelante (…) Quedan tres finales y hay que ganarlas”.
González Pirez: “Esta es una situación muy dura. Vamos a dejar la piel, la carne, todo”.
Menos de 20 años, y declaran de esta manera, son cracks estos pibes.
un asco River. una falta de actitud enorme, reflejo de la falta de actitud de jj, un inoperante que esta mas cagado que todos nostros juntos. ni un cambio en el entretiempo, cuando acevedo ya demostraba una mediocridad alarmante. de no haber sido por la sinceridad de almeyda este tipo no hubiese hecho un solo cambio.
Olimpo merecio ganar y le empatamos. por lo menos tuvimos el orto que no tuvimos con San Lorenzo, All Boys, y la bosta. tampoco es que hay que conformarse con el empate:roll: