Torneo Clausura 2011 - Fecha 16: Olimpo vs. River Plate

medio difícil que hagamos un gol si no pateamos al arco…

este partido es para pereyra.
tengo miedo…

Gonzalez Pirez? De los mejores de River.

Roman, Acevedo, Ferrari, Pavone, ASCO, ASCO!

Pavone se olvidó las herraduras, Caruso está pelotudeando, Almeyda ausente, Acevedo en un nivel nefasto, Ferrari normal, y Carrizo con poca seguridad.
Así no.

Olimpo: 0 El equipo sin arco contrario: 0

que decis flaco?
Gonzales es lo mejor que tenemos abajo, llega a todas las pelotas y marca bien

jj es un mentiroso por que asi como no temblo para colgar a ortega y el enano tendria que hacer los cambios que ya todos sabemos si no respondieron en el primer tiempo que le de la chance al enano que, si siente algo por river, va a poner mas huevos que pavone, caruso parece el unico que no esta cagado con la situacion

VOS ESTAS LOCO? A QUIEN QURES PONER

Las chances que este cagón hijo de puta haga uno o dos cambios en el entretiempo por una vez en su vida son nulas verdad? CERRAME LA BOCA HIJO DE PUTA, PERO HACELOS

Nos van a meter un gol por el sector de Diaz ese uruguayo esta cagado en las patas

en los papeles si Cris, pero hoy es Caruso vs Olimpo
Erik tiene que aparecer mas, q le peguen , q haga rajar a la gente…ojo la cancha no lo ayuda para su juego , pero un pibe con esa habilidad no puede dejarse eclipasar por ROLLE.

Muy flojo lo del primer tiempo. Bien Pirez,Caruso y Roman. Ferrari, Acevedo y Pavone un desastre.

Los que están criticando el primer tiempo de González Pírez que empiecen a mirar bowling.

Coincido ,desde que llegaron a River siempre cuestione sus rendimientos pero hoy Roman esta muy solido y Caruso se esta comprometiendo con el juego cuando baja a buscar la pelota resolviendo con mucho criterio y con tecnica.

Exacto, es la diferencia de los que están peleando la promoción con nosotros, si bien pueden jugar la promo o descender, no es lo mismo que para River, por eso están mas sueltos y arriesgan mas.

Lo peor es que JJ no va a tocar e equipo hasta que nos metan un gol o falten 10 minutos para que termine el partido.

Pirez fue el mejor jugador de River, espero que no se contagie de los otros 10.

Genial…

Ojalá JJ deje de ser tan cagón y haga los cambios que correspondan ya.

a mi no me gusto para nada tmp…osea al igual que el resto del equipo…

la patea para cualquier lado sin tener ningun tipo de idea…

el equipo es un chiquero…de mitad de tabla para abajo en la b nacional…

A Pirez lo note muy nervioso y perdio la marca en varias ocaciones… ojo, estoy de acuerdo que esta sufriendo la pesima tarea de Acevedo-Almeyda.
Lo de Carrizo ya es insostenible. El tiro libre lo vi adentro…

por el sector izquierdo se estan haciendo un FESTIN
no marca nadie en el medio

es lo que hay muchachos… cualquier cambio, de jugadores o táctico, son mas manotazos de ahogado que otra cosa…