Torneo Clausura 2011 - Fecha 16: Olimpo vs. River Plate

J.J,los cambios yaaa!!!

Almeyda parece drogado no esta jugando desesperado como siempre y no hace nada

Adentro Buonanotte, no me gusta pero no queda otra.

Nos llegaron 3 veces, pegaron 1 tiro libre en el palo y River no llegó ni generó NADA salvo una buena corrida de Lamela que pierde entrando al área. Un fiasco total, puro pelotazo y nerviosismo.

Concuerdo. El unico que esta CON TODO.
No me quiero olvidar de Roman que me gusto.

Caruso se cargó el equipo al hombro.

Ferrari debe salir y no entrar nunca más.

Gonzales Pires y Caruso los mejores. Hay que buscar mas a Erik HIJOS DE MIL PUTA DEJENSE DE REGALAR LA PELOTA

Pirez demostró personalidad y Pezzotta lo tiene alquilado. El desastre pasa por cómo paró el DT al equipo y el pésimo andamiaje del doble 5. Ferrari, Pavone, Acevedo, of course. Carrizo con sus macanitas habituales. En el tiro libre que pega en el palo voló como los arqueros (malos) de súpercampeones.

Lanzini si entra lo tiene que hacer con pañales.

te banco, Mati, Abelairas no es menos que este Acevedo.

Carrizo. Ferrari, Maidana, Román y Díaz. Pereyra, Almeyda, Abelairas y Lamela. Andrada y el otro punta hago un sorteo entre Pavone, Caruso, Borda, Keko, Bou y FM9.

Plata o mierda.

Con este planteo y estos jugadores que no pueden levantar las patas las chances de salvarnos son mínimas.

No quiero exagerar, pero creo que fue el peor primer tiempo del torneo. Patético.

No tenemos juego de equipo, somos todo pelotazos a Pavone. Caruzo y Lamela los únicos que intentan jugar por abajo, pero con los compañeros que tienen es imposible asociarse con nadie, y por eso tienen que tratar de hacer el gol de sus vidas.

asi es imposible jugar al fútbol, sin asociacion es IMPOSIBLE!

Arafue Acevedo, arafue González Pires.

:lol:

Creo que en la jugada individual le tendria que haber pegado… una de mas.
El mejor jugador de River.

FERRARI LA RE PUTA QUE TE RE PARIÓ, HIJO DE MIL PUTA. TENÉS ESPALDAS, FORRO.

Odio hasta como trota este muchacho, me dá bronca.

CHAU acevedo, me pudriste hijo de puta
almeyda tampoco esta jugando bien

Vos sos pelotudo o te hacés?

A bue si jugadores de años en 1era estan cagadisimos, no me quiero imaginar un pibe de 17 con menos de 20, por favor dejense de joder. La cosa es Buonanotte o Pereyra, y si la situacion lo exige funes(espero que no )

En cualquier momento me agarra un paro cardíaco… ACV2 y la concha de tu madre! sos horrible