Tan mal estamos jugando? (no estoy viendo el partido)
River juega a esperar el error de Olimpo
Con muy poquito, Caruso es de lo mejor de River, el único que no tuvo miedo de jugar.
tan sencillo como esto
si a los 15 del st no hay 1 cambio
el que aun banque a JJ merece ban.
q tipo hijodemil puta
URGENTE BOUNANOTTE, LANZINI Y PEREYRA ADENTRO!!!
Se me termino la paciencia con Acevedo y Pavone, basta!
a Caruso hay que renovarle y buscar de una FORRA PUTA VEZ Y DESPUES DE TANTOS AÑOS UN GOLEADOR
saquenlo a acevedo, no puede ser que se la pase tirando pelotazos.
Que increible que un jugador como Lamela tenga que jugar solo la puta madre
Para eso hubiese puesto a Cirigliano en vez de Acevedo, que viene teniendo un rendimiento paupérrimo. Lo único rescatable es la solidez de González Pírez y algunos intentos de Caruso.
Si nos trajéramos 5 sería un golazo.
Hasta Almeyda erra pases hoy, la diferencia con los demas partidos es que Lamela no se pudo mostrar, nada mas eh
Olimpo tiene menos que arriesgar y va y va y va… nosotros?
Bien gracias… bochazo a Pavone y Caruso. Estamos al horno…
por dios la caca que tienen estos muchachos es increible…
hay que sacar ya a acevedo
que le pegue al arco de una puta vez
Dicho y echo, ya me empezar a romper las pelotas por las puteadas y me empezaron a gritar…
que asco acevedo. un desastre
HORRIBLE, NOS ESTAN PASANDO POR ARRIBA!
Es simple: No piensan. No son malos jugadores, pasa que no razonan, no se detienen a ver cuál es la mejor jugada, el mejor movimiento. No se desmarcan ni se mueven de forma sorpresiva para llegar a situaciones de gol. No sé si es paja o porque realmente no piensan.
Desde Ramón que no veo un técnico que los haga pensar. Por algo tuvimos equipos de jugadores que no saben hacer una puta jugada colectiva y la mayoría de los goles son por individualidades.
Muy raro lo de Pavone, ni corre!!!