Torneo Clausura 2011 - Fecha 16: Olimpo vs. River Plate

El Uruguayo está demostrando porque lo rajaron de Estudiantes.

ACEVEDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Caruso y Lamela los unicos que intentan…pavone y acevedo horribles.

No puede marcar tan mal Ferrari por dios, es un hijo de puta

Va a ser muy complicado llegar al arco si la pelota pasa más tiempo en el aire que al ras del suelo.

Que horrible River por Dios. Los jugadores no marcan, solo hacen sombra, permiten a los rivales jugar, recibir, tocarla y ellos solo miran. Párrafo aparte para Acevedo, de lo peor que vi en mi vida, hasta Maisterra era mejor. Pensar que la camiseta 5 la usaron el Tolo Gallego, Astrada y hasta Mascherano, y hoy la usa este engendro morocho. Bueno, que Acevedo use la 5 es una forma de explicar por que River está donde está. Deplorable este equipo por donde se lo mire. Desgraciadamente este tobogan termina en la B

tiene que haber CASTIGO
JJ jamas puede salir a empatar este partido, no es la solucion, es un manotazo de ahogado, pero tiene que haber CASTIGO y ejemplo para los futuros DT o jugadores , que no pueden hacer estas BURRADAS.

Adhiero, es el unico que esta jugando el gordo no se por que lo critican.

Pires y Román, de lo mejor defendiendo.

Lo del gnomo es nefeasto, como le ganó Galván en el cabezo, lo tiene que sacar pero sé que no lo va a hacer.

LOS JUGADORES ESTAN TODO CAGADOS

ST: Carrizo; Pirez, Ferrero, Román, Díaz; Ferrari, Almeyda, Pereyra; Lamela; Buonanotte, Funes o Lanzini, Caruso. Y si no varía, Funes, Lanzini o Buonanotte por Ferrari, Pereyra a la derecha y Lamela de volante por izquierda.

ACEVEDo sos el primer fantasma negro!!!

Claramente viendo este partido merecemos como poco jugar la promoción, hay que tener huevos para salir defendiendose en BAHIA BLANCA! Qué te han hecho River? :cry:

A bue Caruso de lo mejor de River salame.

Los mejores Caruso y Gonzalez Pirez… Ferrero tambien me gustó, regular como siempre
Roman, asi como Diaz, ni bien ni mal, si bien Castillon les armo problemas creo que por ahora lo pudieron controlar (a duras penas, eso si)
Los peores ACV2, el down de Ferrari y Pavote
Ah, y Carrizo está re cagado hasta las patas, se lo nota tenso y nervioso

Nacio asi… sin marca, ni huevos, ni cerebro. Gracias que corre… yo lo haria competir en una carrea de 1000 metros (contra caballos en el hipodromo)
Que hijo de puta…

tengo miedo que no haga ningún cambio por favor JJ, no te ciegues.

Por lo menos los primeros partidos con JJ ganabamos partidos con goles de pelota parada (el 1-0 contra Olimpo del Apertura, x ej). Ahora ya ni eso, no ganamos un puto cabezazo en el area rival, la única manera que tenemos de llegar al gol viendo este nefasto rendimiento.

Veo críticas a González Pirez y elogios a Caruso y estoy totalmente en desacuerdo: el pibe me gustó mucho y el dogor jugó a 50 mts del arco e hizo muchas cagadas.

Cuando fue la ultima vez que vieron a River salir a la cancha con tanto miedo ?