Lo banco a Carrizo. No es para ganarme un millón de “no me gusta” pero no puedo olvidarme que si no es por él estaríamos casi que en descenso directo.
Desde el corner que fué a buscar contra All Boys viene haciendo todo mal pero confío en que fué un mal momento y que en estos 7 días se va a reponer y nos va a salvar en Bahía.
Seamos buenos para semejante caldera que va a ser el Carminatti van a ir con un pibito de 20 años?.
Yo no era uno de esos eh, yo no encabecé el movimiento ni nada de eso… no se que opiné, no recuerdo ahora.
No le echo la culpa a carrizo de TODO, pero los ultimos dos partidos que casualmente ERAN LOS DOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA MASOMENOS, LOS PERDIMOS POR SU CULPA. Y si chichizola perdio el puesto por una jugada de mala suerte, este hijo de puta por cancherear tiene que ir a jugar a la NOVENA
Listo, perdón muchachos. Me había perdido esa parte de la transmisión y leí que alguien había comentado que por qué carajo lo estaban ovacionando. Ya comento a lo loco, igual no me hubiese sorprendido, muchas veces se ha ovacionado a cada uno…
Manga de hijos de puta (jugadores) ganen a Olimpo la concha de su madre, sino duchenles en cal viva y entierrenlos en un avispero, ya me jode ver a mi Depor en segunda que no sean dos.
Manga de cagones ganen, no quiero descender ni jugar la promo, ganen por dios.
el infeliz bostero del dt dice que es una desgracia lo de carrizo la concha de tu hermana desgracia es que rebote en alguien y se meta no q se lo haga el arquero la puta madre que te recontramil pario