Aca no se trata de bancar y golpearse el pecho cuando a un jugador le va mal o bien. El tipo este es un pelotudo, lo empató él el partido. Lo único que hizo CASLA fue un corner de Velazquez que se fue cerca. Encima, lo empatas y te queres hacer el pija demostrando “personalidad” para gambetear a Romagnoli. A quien le ganaste? Agacha la cabeza y deja de boludear.
Si la situación no fuera tan complicada es para que coma banco y que ataje Chichizola (lo de Vélez al lado de esto no es nada).
algunos dicen que hay que bancarlo basta de bancar bancamos bancamos y que hacen los hijos de puta cancherean, no ponen huevo, se cagan BASTA JUGADORES Y TECNIC HIJO DE PUTA VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA HIJOS DE PUTA!!!
100% de acuerdo, era pedir disculpas y agachar la cabeza, eso hubiese sido de un verdadero grande, ahora, la pisadita fue al reverendo pedo, en otra situacion, perfecto, hacela, pero en ese momento?? Esta tomando malisimas desiciones y hoy por hoy perdimos los puntos por su culpa. Que triste estoy pero POR FAVOR, NO ESTA TODO PERDIDO, A SER OPTITMISTAS, PENSEMOS EN POSITIVO, CON LAMENTARNOS NO HACEMOS NADA!!
Ariel te repito, no te dejes llevar por la calentura, yo sufro como vos pero no se puede echar la culpa a carrizo de todo, river no gana por que no le hace un gol al arco iris, por que tenemos un técnico pijotero y los pocos puntos que tenemos en parte fueron gracias a carrizo.
Vos hace 15 días eras uno de los tantos “unidos por carrizo” ¿ahora que paso?, me acuerdo que cuando postie en ese tema de que no tenían que poner plata, que carrizo era un fenómeno pero que lo tenia que pagar el club, me dieron una inyección casi letal de no me gusta.,
En las buenas hay que estar y en las malas mucho mas.