Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

Pero yo le respondi lo q hicimos los hinchas, q fue lo q pregunto. Lo otro es indiscutible.

Estoy viendo el gol una y otra vez, ojala lo ataje…

Exactamente. Y desde hace tiempo hacemos eso!

Sos o comes autitos? Sos capaz de haberlo tomado literal. Nadie gana un partido solo, es un “dicho” amigo.

Che Carrizo es culpable no hay dudas, pero no se olviden de putear a los 10 cumpas y al inepto de JJ tambien eh…

Aca no se trata de bancar y golpearse el pecho cuando a un jugador le va mal o bien. El tipo este es un pelotudo, lo empató él el partido. Lo único que hizo CASLA fue un corner de Velazquez que se fue cerca. Encima, lo empatas y te queres hacer el pija demostrando “personalidad” para gambetear a Romagnoli. A quien le ganaste? Agacha la cabeza y deja de boludear.

Si la situación no fuera tan complicada es para que coma banco y que ataje Chichizola (lo de Vélez al lado de esto no es nada).

algunos dicen que hay que bancarlo basta de bancar bancamos bancamos y que hacen los hijos de puta cancherean, no ponen huevo, se cagan BASTA JUGADORES Y TECNIC HIJO DE PUTA VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA HIJOS DE PUTA!!!

Che no estoy jodiendo, a quien le mando mp para que me cambien el nick?

que dia de mierda que tuve por el amor de dios… la re concha de su madre al hijo de mil puta q invento el futbol

Pregunto…
Era necesario salir a defenderse en el 2do tiempo de la manera en la cual lo hicimos ?

A un moderador / administrador.

JJ es de lo peorcito que vi como tecnico de River, me hace acordar a pellegrini. TAN CAGÓN SE PUEDE SER EN LA VIDA?

100% de acuerdo, era pedir disculpas y agachar la cabeza, eso hubiese sido de un verdadero grande, ahora, la pisadita fue al reverendo pedo, en otra situacion, perfecto, hacela, pero en ese momento?? Esta tomando malisimas desiciones y hoy por hoy perdimos los puntos por su culpa. Que triste estoy pero POR FAVOR, NO ESTA TODO PERDIDO, A SER OPTITMISTAS, PENSEMOS EN POSITIVO, CON LAMENTARNOS NO HACEMOS NADA!!

Por qué no te quedaste escondido… hacía mucho que no leía tus pelotudeces habituales y te tengo que fumar de nuevo?

Si, salvo que uno salio campeon y otro con suerte nos salva del descenso

Ariel te repito, no te dejes llevar por la calentura, yo sufro como vos pero no se puede echar la culpa a carrizo de todo, river no gana por que no le hace un gol al arco iris, por que tenemos un técnico pijotero y los pocos puntos que tenemos en parte fueron gracias a carrizo.
Vos hace 15 días eras uno de los tantos “unidos por carrizo” ¿ahora que paso?, me acuerdo que cuando postie en ese tema de que no tenían que poner plata, que carrizo era un fenómeno pero que lo tenia que pagar el club, me dieron una inyección casi letal de no me gusta.,
En las buenas hay que estar y en las malas mucho mas.

Yo esto no lo puedo creer…

El peor cumpleaños de mi vida por lejos.

Coincido

A Carrizo lo ovacionaron? Pero QUE MIERDA tiene la gente en la cabeza hermano. Por la culpa de este sorete perdimos dos puntos de manera increible.

5 puntos de los últimos 18 jugados, y no le ganamos a: Tigre, Arsenal, GELP, All Boys…

digo, explica mas o menos la situación en la que caímos de nuevo, no? :roll:

LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ!!! X(X(X(